"Celos de hermano "

416 25 6
                                    


Marcos abre la puerta con una gran sonrisa, y Alisson entra, radiante y emocionada por la cena. Se abrazan con cariño, mientras Héctor observa desde el pasillo, sintiendo una punzada de celos. Aunque no es hacia Alisson, le molesta ver a su hermano mayor tan feliz con otra persona.

Alisson:

(sonriendo) ¡Hola, Marcos! Estoy tan emocionada de cenar contigo y tu familia.

Marcos:

(mirando a Alisson con afecto) Yo también. Espero que te guste nuestra comida.

Marcos y Alisson se dirigen al comedor, riendo y bromeando entre ellos. Héctor, detrás de ellos, frunce el ceño mientras se siente un poco desplazado, notando la conexión especial entre ambos.

Narra Héctor:

No podía evitar sentir celos. No era que Alisson me cayera mal, pero ver a Marcos tan cómodo con ella me hacía preguntarme si alguna vez tendría eso. se cruza de brazos, observando la escena con desdén ¿Por qué tenía que ser tan perfecto con ella?

En el comedor, la cena comienza, y los padres de Héctor están sentados en la mesa. Marcos se sienta junto a Alisson, mientras Héctor toma asiento en el lado opuesto, manteniendo la mirada fija en su plato.

Andrés:

(con una sonrisa) Bienvenida, Alisson. Espero que tengas hambre, porque hicimos suficiente para alimentar a un ejército.

Jessica:

(sirviendo la comida) Sí, espero que te guste. (mirando a Marcos con orgullo) Siempre nos gusta recibir a tus amigos en casa.

Marcos mira a Alisson con una sonrisa que a Héctor le parece demasiado brillante.

Marcos:

(con emoción )Gracias, mamá. Estoy seguro de que le encantará.( sintiéndose feliz, mirando a Alisson )¿Verdad, Alisson?

Alisson:

( sonriendo de vuelta) ¡Claro que sí! Todo se ve delicioso.

Héctor no puede evitar hacer un comentario sarcástico.

Héctor:

(burlón) Espero que no te llenes demasiado, no quiero que después mi hermano se queje de que no hay comida para él.

Marcos lo mira con una mezcla de diversión y frustración, mientras Alisson ríe, sin entender la tensión.

Marcos:

(en tono de broma) ¡No te preocupes, enano! Siempre tengo hambre, y más si es comida de mamá.

Narra Héctor:*

La cena avanza, y aunque todos parecen disfrutar, yo solo puedo pensar en cómo me siento fuera de lugar. Era como si Alisson se hubiera llevado a mi hermano, y yo me quedara atrás.

En un momento, Marcos se inclina hacia Alisson, susurrándole algo que provoca una risa en ella. La risa resuena en el aire y hace que Héctor se muerda el labio, sintiendo una mezcla de celos y tristeza.

Héctor:

( pensando )¿Qué tiene ella que yo no? No entiendo por qué me siento así. Siempre fui el que pasaba tiempo con él, y ahora, solo soy un espectador.

La cena continúa con bromas, risas y miradas cómplices entre Marcos y Alisson. Héctor decide intervenir un poco.

Héctor:

(intentando sonar despreocupado) Bueno, Alisson, ¿cómo es que Marcos terminó contigo? Debe haber un secreto en eso, porque es un desastre en la cocina.

In love with himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora