Sentimientos Revelados

137 7 1
                                    

Narra Héctor:
El aire se siente pesado entre nosotros, y mi corazón late con fuerza al darme cuenta de lo que está a punto de suceder. No puedo evitar mirarlo a los ojos, buscando alguna respuesta en su expresión.

Carlos:

(respirando hondo) Héctor, hay algo más que necesito decirte.

Narra Héctor:
Mis pensamientos se agolpan en mi mente. ¿Qué más podría ser? Las palabras de Carlos me atormentan, y mi corazón palpita de anticipación.

Carlos:

(con sinceridad en su voz) Estoy enamorado de ti.

Narra Héctor:
Las palabras caen como un rayo, electrificándome. No puedo creer lo que acabo de escuchar. Mi mente se detiene, y el mundo parece desvanecerse a nuestro alrededor.

Héctor:

(sorprendido )¿Enamorado de mí?

Carlos:

( asintiendo con la cabeza )Sí. Desde hace tiempo. No sé cómo lo has sentido, pero no podía irme sin decirte la verdad.

Narra Héctor:
El shock se transforma en una oleada de emociones. La confusión, la alegría y la incredulidad chocan dentro de mí.

Héctor:

(con voz entrecortada )Yo también estoy enamorado de ti, Carlos. No sabía cómo decírtelo.

Un silencio abrumador llena el espacio entre nosotros, mientras ambos procesamos nuestras confesiones. Las palabras nos han acercado de una manera que nunca imaginamos.

Carlos:

(con una sonrisa esperanzada) Entonces, ¿quieres ser mi novio?

Narra Héctor:
El corazón me late a mil por hora, y una mezcla de nerviosismo y felicidad me invade. Nunca pensé que este momento llegaría, y aquí estoy, con Carlos mirándome de una manera que hace que me sienta vivo.

Héctor:

( sonriendo, lleno de emoción) ¡Sí! ¡Claro que sí!

Narra Héctor:
Carlos se acerca lentamente, y mi respiración se acelera. El mundo a nuestro alrededor desaparece. En un instante, sus labios tocan los míos. Es un beso dulce y tierno, lleno de todas las palabras no dichas y los sentimientos reprimidos.

Un hormigueo recorre mi cuerpo, y el mundo se ilumina con cada segundo que pasa. Cuando nos separamos, la realidad vuelve a caer sobre nosotros, y no puedo evitar sentirme sonrojado.

Héctor:

(sonrojado) Wow...

Carlos:

(con una sonrisa satisfecha )Wow, efectivamente.

Narra Héctor:
Mis mejillas arden mientras una risa nerviosa escapa de mis labios. Nunca pensé que el primer beso con Carlos sería así de perfecto. En ese momento, todo lo que me preocupaba se desvanece.

Héctor:

( mirándolo a los ojos) No puedo creer que finalmente lo hayamos hecho.

Carlos:

riendo Yo tampoco. Pero estoy feliz de que lo hayamos hecho.

Narra Héctor:
Con un nuevo brillo en los ojos de Carlos, me doy cuenta de que, a pesar de la tristeza que sentimos por su partida, este momento es un nuevo comienzo para nosotros.

Héctor:

con una sonrisa amplia Ahora, tenemos que hacer que cada segundo cuente antes de que te vayas.

In love with himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora