Narra Héctor:
Una vez en mi habitación, cierro la puerta de golpe y me dejo caer sobre la cama. Las lágrimas caen sin control por mi rostro. Me siento herido, confundido y, sobre todo, traicionado. No puedo creer que las palabras de Marcos me hayan afectado tanto.El sonido de un suave golpe en la puerta me saca de mis pensamientos. Es mi madre.
Jessica:
(con voz suave )Héctor, cariño, ¿puedo entrar?
Narra Héctor:
A pesar de mi deseo de quedarme solo, algo en su voz me hace dudar. Me limpio las lágrimas rápidamente, intentando ocultar mi vulnerabilidad.
Héctor:
( forzando una sonrisa) Sí, mamá
Jessica abre la puerta y entra, seguida de mi padre, Andrés. Ambos se ven preocupados.
Andrés:
( sentándose al borde de la cama )Héctor, ¿qué está pasando? No hemos visto a Marcos tan enojado antes, y tú… tú no pareces bien.
Narra Héctor:
Las palabras de mi padre me hacen sentir más pequeño. No quiero hablar de lo que siento, ni de lo que me está pasando.Héctor:
(evadiendo la pregunta )No es nada, solo una pelea de hermanos.
Jessica se sienta al lado de mí, su mano en mi hombro.
Jessica:
(con ternura) Sabemos que no es solo eso. Es normal sentir celos de la novia de tu hermano. Alisson es una buena chica y no merece ser tratada así.
Narra Héctor:
Esas palabras me golpean. Me siento aún más confundido, porque en el fondo sé que no son solo celos por Alisson, hay algo más.Héctor:
(sarcástico) ¿Celos? No, claro que no. ¿Quién se pone celoso de una chica que solo quiere estar con él?
Andrés:
(con firmeza) Héctor, no seas así. Es natural sentirse un poco amenazado cuando tu hermano tiene una relación. Pero eso no te da derecho a actuar como lo hiciste. Tienes que ser más comprensivo.
Narra Héctor:
Siento que la presión aumenta. Quiero gritar que no se trata de Alisson, que no puedo ser quien ellos esperan. Pero las palabras se quedan atrapadas en mi garganta.Héctor:
( con la voz quebrada) No puedo hablar de esto, simplemente no lo entienden.
Jessica se inclina hacia mí, su mirada llena de comprensión.
Jessica:
(con calma )Querido, puedes hablar con nosotros de cualquier cosa. No importa lo que sea, solo queremos ayudarte.
Narra Héctor:
Siento la calidez de su mano, pero no puedo soportar la idea de abrirme. No quiero que piensen que soy débil o que estoy fallando.Héctor:
(en un susurro) Solo necesito tiempo.
Andrés suspira, mirando a Jessica con preocupación.
Andrés:
(dirigiéndose a Jessica) Tal vez deberíamos dejarlo solo un momento. Pero recuerda, hijo, siempre estamos aquí para ti. No te sientas obligado a esconderte de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
In love with him
Fiksi RemajaUn amor no correspondido ,lo obligó a alejarse de ese chico tan solo con 13 años de edad fue rechazado por su mejor amigo ,gracias a ese rechazo un nuevo amor surgirá un amor cuyo no puede ser posible, ven y disfruta de esta historia