En la escuela, al inicio de la clase
Héctor:
(acercándose a Carlos) Oye, Carlos, ¿puedo hablar contigo un momento?
Carlos:
(mirando a Héctor con curiosidad) Claro, ¿qué pasa?
Héctor:
Quería agradecerte por lo de ayer. Me cuidaste cuando me desmayé y eso significa mucho para mí.
Carlos:
(sonriendo) No es nada, enano. Solo hice lo que cualquier amigo haría.
Héctor:
Sí, pero… realmente me preocupé. La enfermera dijo que estaba bastante mal. Así que gracias por quedarte conmigo.
Carlos:
(con una mirada sincera) Siempre estaré aquí para ti, Héctor. Eres importante para mí.
Héctor:
(sonrojándose un poco) Gracias. A veces siento que no merezco tanta amistad, pero tú siempre estás ahí.
Carlos:
(con una sonrisa cómplice) Claro que lo mereces. Y, por cierto, si vuelves a sentirte mal, ¡no dudes en decírmelo! No quiero que te pase nada malo.
Héctor:
(asintiendo) Prometo que lo haré. Y, eh, lo siento si te hice sentir incómodo con mis comentarios sobre… ya sabes.
Carlos:
(riéndose) No te preocupes, estoy acostumbrado a tus locuras. Pero… ¿te gustaría que saliéramos un día después de clases? Podríamos hacer algo divertido.
Héctor:
(pensativo) Claro, me parece una buena idea. Tal vez podríamos ir al cine o algo así.
Carlos:
¡Perfecto! Así puedo asegurarme de que no te pase nada en el camino
Héctor:
(riendo) Como si fuera a desmayarme de nuevo, idiota.
Carlos:
(bromeando) Nunca se sabe, tal vez un chico guapo se cruce en tu camino y te haga perder los sentidos.
Héctor:
(sonrojándose) Cállate, eso no va a pasar.
Leni:
(interrumpiendo desde la mesa) Oigan, ¿de qué hablan? ¿Acaso Héctor va a salir con Carlos?
Héctor:
(nervioso) No, no, solo estamos hablando de ir al cine.
Leni:
(con una sonrisa pícara) Ya, ya, lo que tú digas. ¡Pero me parece que hay más que solo amistad ahí!
Carlos:
(a Leni) Tú cállate. Lo único que queremos es pasar un buen rato.
Héctor:
(burlándose) Sí, solo un buen rato.
Leni:
(riendo) Claro, claro, sigue diciéndolo. Pero no olvides que debes invitarme a la próxima, ¿ok?
Héctor:
Por supuesto. ¡La próxima será con el grupo completo!
Carlos:
ESTÁS LEYENDO
In love with him
Genç KurguUn amor no correspondido ,lo obligó a alejarse de ese chico tan solo con 13 años de edad fue rechazado por su mejor amigo ,gracias a ese rechazo un nuevo amor surgirá un amor cuyo no puede ser posible, ven y disfruta de esta historia