Una de las guerras más cortas de la historia humana es la de la guerra de los seis días. Cuando Israel se le declaró estado libre la unión árabe, (Egipto, Jordania y Siria) se opusieron a esta decisión, enviaron fuerzas que asolaron al estado libre. Cómo prevención, decidieron lanzar ataques contra los ejércitos que asediaban su país, demostrando que nadie les quitaría la libertad con la que nacieron. Ahora toda la humanidad demostraría al covenant que no iban a entregar su libertad y vida sin pelear.
Con el súper carguero sobre los cielos de la tierra arrasando el planeta. Los únicos spartans en el mundo se habían replegado hacia arabia saudita a cuatro días de haber comenzado ser atacado por esta enorme nave. Ocultos en una caverna con otros marines y comandos que rescataron en su paso, debatían que harían para enfrentarse contra el enemigo.
-Ahora que sabemos que era un súper carguero era lo conectado a la torre, más del sesenta por ciento de la flota de la UNSC viene en camino, el primer grupo deberá llegar en cuarenta y ocho horas -informo Iriasvel a Kiritsugo mientras montaba guardia en la entrada de la cueva, misma información fue escuchada por los spartans de Ghost y el equipo Héroes.
-¿Cuarenta y ocho? Será tarde para entonces -Saji menciono en voz alta, el mismo sabía que el planeta habría caído para ese momento. Issei a su lado, paso por alto su comentario y miro a Vali discutiendo con Cao Cao a espaldas de Avenger -¿quien crees que gane?
-Ella -respondió sin dudar.
-Siempre la eliges, ¿porque? -pregunto, como sino supiera lo que ellos tenían. Más bien le daba igual.
-Intuision -dijo corto.
Y que discutían, la situación actual. Pelea que escuchaban a pesar de no tener puesto sus cascos.
-Nos están aplastando y ¿estamos esperando refuerzos? ¡Encontraran un cementerio! -grito Vali y casi todos en la caverna la oyeron.
-Con ese grueso escudo de plasma las bombas son inútiles, predicas con un converso -exclamo Cao, vio algo en la mirada del equipo Ghost -tienes un plan ¿no?
-Si es así me gustaría oírlo -se interpuso Kiritsugo, todos los demás guerreros de elite superior se acercaron -tal vez sea el único plan que tengamos en contra de esa monstruosa astro nave.
Tomando el cuchillo de Issei sin preguntar, comenzó a trazar su plan en la tierra.
-Recuerdan el accidente de Cisne ¿El incidente del crucero Celda? -pregunto.
-Su motor desliespacial no funciono -comento Jeanne.
-Si lo hizo, resulta que no estaba bien colocado, cuando lo encendieron teletransporto a la mitad de la nave al infierno -entonces comenzó a dibujar de verdad su plan -cierto súper carguero covenant podría con un poco de ayuda, sufrir el mismo desafortunado accidente.
-No gusta tu plan -comento Le fay.
-¿Crees que alguno de nosotros si? -dijo Avenger.
- La misión es colocar un motor desliespacial averiado en el lugar adecuado de esa nave, quien lo entrega nosotros, es factible, ya veremos. Lo único suficientemente seguro que puede derribar el carguero es un motor desliespacial -devolvió el cuchillo a Issei.
-Y como piensas que llevemos un motor allí dentro -dijo Arthur -infiltrarnos será demasiado sospechoso para el covenant.
-Tendremos que usar una nave capaz de orbitar la nave para hacer la entrega -exclamo Vali.
-Bien, solo necesitamos el producto mas caro fabricado por el hombre y una nave orbitaria, quien convencerá a la ONI para hacer esto -Arthur no dejaba de usar el sarcasmo ni en el peor momento.
ESTÁS LEYENDO
The last stand
FanfictionEn medio de la poca paz que hay entre las distintas facciones mágicas, la así llamada raza humana que había desaparecido a milenios, volvió y con ellos, un enemigo que amenaza la existencia de todos los reinos mágicos. Y la única esperanza son los ú...