El covenant ya había arrasado con casi el noventa y nueve por ciento del planeta tierra, solo un punto en el caribe aun permanecía resistente, siendo ahora el último lugar de los mundos humanos que aun prevalecía. Todas las colonias y mundos que la especie humana había puesto cimientos para prevalecer, fueron convertidos en polvo. La humanidad escapaba sin rumbo, lo veía issei desde su asiento en el borde del pelican cuando la nave entraba en la última ciudad que resistía en la tierra ya que estaba asediada por el plasma enemigo. B 312 se hacía muchas cuestiones, que era personificación que vio en su cabeza que le permitió ver la muerte de sus hermanos del equipo héroes, y ¿que secreto poseía que era clave para salvar a la humanidad?
-Miren este lugar -dijo Saji observando desde el otro lado frente a Issei -este lugar era un paraíso hace un par de meses, ahora solo será un recuerdo...
Apenas si habían entrado en los limites de la ciudad caribeña con la selva reforestada tras un par de siglos de gran esfuerzo. Ahora se veía esas selvas frondosas en llamas o con los arboles casi muertos o secos, muchos edificios y casas en llamas. Desde lo alto los spartans veían como ráfagas de balas y de plasma pasaban en fuego cruzado, al igual que Mérida, esta ciudad los marines y demás fuerzas de la UNSC luchaban sin cuartel ni bando en la ciudad, evacuando a cuantos podían a la mayor velocidad que se les permitía. Pero dos súper cargueros enemigos atravesado el muro de navíos flotantes de la ONI que protegían la salida de las naves de evacuación.
justo cuando el pelican del pequeño convoy que iban los spartan pasaba por la así llamada zona hotelera. Issei escucho una interferencia en sus canales, al igual que sus compañeros spartans.
-...Solicito permiso para despegar ¡es urgente! -un canal abierto entro en el audio de Issei, un par de puntos menores en la zona hotelera esperaban para evacuar desde este lugar hacia en convoy final en la estratosfera.
-Negativo Sigma-6, tiene que esperar a que nos encarguemos de esos cargueros primero -alguien de control de evacuación respondió al desesperado piloto.
Tres cruceros de clase valiant se aproximaron hacia estas dos monstruosidades enemigas para hacerles frente. ¿Como lo harían? solo la suerte estaría de su lado.
-¡¿Esperar?! Maldición el covenant esta muy cerca de mi posición y llevo a mas de cinco mil personas conmigo -entonces con su vista, nuestro spartan logro ver donde estaba ese piloto preocupado. En un puerto cercano, naves pequeñas de evacuación esperan la señal para salir, entre ellas sola una nave tenia sus motores encendidos -¡el covenat esta muy cerca! ¡Maldición no voy a hacer esperar mas a esta gente!
-¡Sigma-6 no despegue!
El operador lo tuvo que regañar, pero no fue suficiente para hacer que el piloto le hiciera caso, parecía que todo iba a salir bien, la nave despego sin problemas, solo faltaba acelerar los motores para ascender cuando...
-¡No! -gritaron en los canales, un disparo desde los súper cargueros daño la nave de evacuación. Atravesó el transporte y un incendio creció en la nave mientras se desplomaba sobre la laguna -¡auxilió nos caemos!
Mas tardo en decir decirlo, antes de que la nave se cayera a la laguna, siendo tragado con todas esas almas inocentes.
ESTÁS LEYENDO
The last stand
Fiksi PenggemarEn medio de la poca paz que hay entre las distintas facciones mágicas, la así llamada raza humana que había desaparecido a milenios, volvió y con ellos, un enemigo que amenaza la existencia de todos los reinos mágicos. Y la única esperanza son los ú...