La tierra esta sitiada, el enemigo esta en cada rincón de su atmósfera. Los refuerzos que debían dar apoyo ante la inesperada invasión fueron aplastados, afortunadamente no estaban en esos grupos los soldados creados por la misma humanidad para ser su salvación. Desafortunadamente, en los mundos que están, el enemigo ha puesto cada colonia, frente y sistema donde los humanos resisten o intentan progresar ahora están en la misma situación que la tierra.
-¡Nos están atacando!
-¡Nos tienen rodeados!
-¡Los tenemos encima!
-¡Mi batallón esta herido!
-¡Necesito evacuar, tengo civiles con nosotros!
-¡Toda mi compañía esta muerta, quemen este lugar!
-¡¿Dónde están los malditos refuerzos?!
Eran las transmisiones interceptadas por los canales abiertos del casco de Issei cuando iba en un Falcon con otros marines y soldados de choque en un enorme batallón de naves falcons y pelicans rumbo a nueva york para evacuar a los lideres de la naciones unidas que quedaban en el edificio. Pero como cada rincón de la tierra, el invasor estaba presente.
-La misión es sencilla, entrar salir con los miembros de las naciones unidas -dijo el comandante marine en uno de los dieciséis pelicans de la derecha. Bueno, catorce. Bajo la lluvia intensa del plasma pesado lanzado por los cruceros ligeros que sobrevolaban la ciudad dos pelicans cayeron, uno fue impactado en el motor derecho, así que cuando caía en picada, se desplomo y cayo sobre otro pelican, explotando en una bola de fuego con todos los soldados que traía dentro.
-Si es tan sencilla porque envían a un ejercito entero para evacuarlos -pregunto alguno de los soldados seguido del estallido de un falcon por un impacto directo de los cañones de la flota enemiga.
-La ciudad esta tomada por el covenant, porque mas -exclamo, las naves entraron a la ciudad de la gran manzana. Nueva york ahora era mas que escombros y cenizas que no se asentaban por la continua batalla que se libraba en tierra por fuerzas remanentes de la UNSC -no hay refuerzos, la tierra es sola.
-Toda la humanidad esta sola, señor -le respondieron.
-Nos tiene a nosotros, ninguna muerte debe ser en vano -exclamo Issei luego de oir el desalentador dicho del marine.
Aproximados a dos calles del edificio de las naciones unidas, defendida por tres cruceros que apenas si sus corazas aun resistían el fuego de los cruceros enemigos.
-Prepárense para el descenso -no había zonas delimitadas en las calles, o lo que quedaban de ellas. No había un: el norte esta controlado por el enemigo, o el sur. Era una marea de fuego cruzado.
Naciones unidas, ¿era como el edificio del consejo de los pilares de los humanos tal vez? fue lo que se pregunto Rias. Recordando que la IA Dot dijo que las naciones de la humanindad se habían unido con un tal de mirar a un mejor futuro.
Tomando posiciones defensivas, Issei al frente guiando al grupo de rescate principal entraron al edificio. Tan solo en la recepción mas de veinte soldados covenant protegían la entrada a este lugar pero vaya seguridad. Solo Issei fue necesario para despejar el paso a sus compañeros.
-Bien, donde están los representantes -cuestiono B 312 subiendo las escaleras dejando atrás a los soldados regulares, así les limpiaba el paso.
-Cámara doce del nivel inferior, el bunker. ¿Porque estas subiendo spartan? Es abajo donde debemos ir -al parecer se equivoco de ruta -esa caída libre desde el espacio te movió la cabeza ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
The last stand
FanfictionEn medio de la poca paz que hay entre las distintas facciones mágicas, la así llamada raza humana que había desaparecido a milenios, volvió y con ellos, un enemigo que amenaza la existencia de todos los reinos mágicos. Y la única esperanza son los ú...