Man of war

52 4 4
                                    

Todos en la provincias del territorio Gremory veía con impresión y temor ante las desconocidas astronaves que asolaban de nuevo su ciudad, apenas si habían pasado el ataque de una flota anteriormente ahora una flota mas grande azolaba únicamente a su ciudad.

-"¿Humanos?" -el maestro de la nave covenant estaba incrédulo ante lo que los radares de su nave le transmitían de la superficie del planeta -"porque hay humanos en este mundo".

Nadie sabia que responderle de sus oficiales y capitanes presentes en el puente con él. No obstante en tierra, los pocas milicias del clan en la ciudad comenzaron a evacuar a la gente conociendo lo que se avecinaba de nuevo. Mas sin embargo esta vez el enemigo seria mas implacable que la ultima vez.

-"Como sea, notifiquen a la armada que encontramos un sistema con residuos de vida humana, y que vamos a purificar esta galaxia" -decía el sangheili en su idioma natal -"erradiquemos esta molesta plaga".

Como un gran enjambre de abejas asesinas brotaron miles de naves ghost para comenzar a bombardear infernalmente la ciudad, siendo esta ocasión peor que la ultima ocasión. Sin darse cuenta, fuerzas de asalto de tierra comenzaban a exterminar a la gente. A pesar de los esfuerzos de los soldados de los Gremory, el poder de los soldados regulares del covenant los aplastaban.

Pero no todo estaba perdido, Sirzehs reunía un ejercito pero el tiempo que le llevaría seria demasiado tarde para impedir que la ciudad y su gente atrapada sea aniquilada. No obstante, usando uno de los pelicans que tenían de sobre, el equipo noble con el sequito de Rias y su prometido arribaron para enfrentar primero al enemigo.

-Como los detenemos -pregunto Rias detrás del asiento del piloto, donde Takashi conducía el pelican.

-Nos superan quinientos a uno, abrirnos paso entre todas sus fuerzas será suicida -decía el comandante -ni siquiera nosotros podremos abrirnos paso entre todas esas tropas, lo único que podemos hacer es retenerlos hasta que llegue mas apoyo. Si es que un ejercito de demonios con lanzas y espadas hacen rival al covenant.

-Bien, debemos hacer un plan de ataque -exclamo la princesa portadora del dragón gales, pero pronto vio que todos los spartans se ponían en fila en el borde el pelican apenas entraron en la línea de fuego de la ciudad.

-Nosotros tenemos un plan -dijo Issei colocando su arma en la espalda -¡atacar!

Sin aviso dejaron el pelican sin personal apto para pilotarlo para aterrizar en un punto muerto en medio del asalto covenant en plena ciudad, viendo esto, ninguno de los demonios se quedo atrás, preguntándose que era lo que pasaba por la mente de los spartans y su plan que no compartían.

Unas cuadras mas adelante en pleno campo de batalla. Milicias del clan Gremory enfrentaban en un intento por detener el avance de un batallón de elites, hunters y jackals por esta avenida principal tras levantar barricadas con escombros y vehículos de civiles. Con escudos mágicos que apenas si podían resistir contra el intenso disparo de estos.

-Mierda que hacemos -decía un oficial de la milicia agobiado de todo el poder de disparo enemigo que tenia diezmado a su brigada -nunca había visto a un enemigo con tal habilidad.

-Hay civiles aun atrapados, capitán -dijo otro a lado de su superior -¿cuando llegaran los refuerzos?

-Lord Gremory esta reuniendo refuerzos para venir a ayudarnos -exclamo un segundo al mando a lado de sus hermanos de armas.

-¿Lord Gremory? ¡el Mahou Lucifer no sabe que esta pasando! -grito, entraban en desesperación a medida que no veían a nadie venir a socorrerlos.

-¿Nosotros si?...

The last standDonde viven las historias. Descúbrelo ahora