». Chapter 05

1.4K 179 82
                                    

Gente no me dejan descansar, le voy a tener que subir a la meta para actualizar. Así para que regrese y les haga dos capítulos en corto 😍‼️
Gracias por el apoyo.
Y si me van a felicitar primero besenme y me felicitan después>:( no como STUP1DDw me felicita pero no me besa osea cómo!? (de compas vlo)

Meta para actualizar:
Votos: 40
Comentarios: 20-28
(Le subiré porque se que en pocos días no llegara a esa meta y así, descanso poquito 😋🙌) ( y también a causa de eso, lo haré un poco largo :3)

!! No a los lectores fantasmas !!

Francis tragó saliva, para componer su postura, no esperaba ver a alguien en el apartamento de Isabella, mucho menos su padre.

─ Buenas noches, señor. ─Extendió su mano para estrecharla con la del mayor que esté acepto su gesto. ─ Mi nombre es Francis Mosses.

Un gusto, soy Atsu Takahashi.

─ ¿Takahashi? ¿Isabella no me había dicho que su apellido era Watson? ─Pensó mientras retiraba su mano para meterla por su bolsillo del pantalón.

El mayor miró la expresión confundida para mirar a su hija y suspirar.

─ ¿Qué apellido te dijo esta vez? ─Puso su mano en su frente dando entender que estaba decepcionado de su hija.

─ ¿Eh?

─ ¿Williams? ¿Smith? ¿Charroud? ¿Jackson? ¿Lee? ─Mencionaba intentando recordar los anteriores apellidos a los cuales conocían a Isabella.

─ Papá, tu sabes [...] el porque lo hago. ─Encogió sus hombros Isabella, apenada por lo que estaba sucediendo. ─ Sabes que él podria ser cualquiera que conozca.

Francis estaba confundido de lo que estaba ocurriendo, ¿Quién era ese él? ¿Y porque Isabella negaba su apellido? ¿Era por qué le apenaba? ¿O era otra cosa? Solamente sabía algo, no conocía a la perfección a la mujer, si tan sólo le diera una oportunidad asi podría ver lo diferente que era él.

Después de toda esa plática, Francis se despidió y se disculpo por la interrumpió que causo a dicha cena para retirarse sin antes dejarle las rosas rojas a Isabella.

No podría interponerse en su vida personal, pero le preocupaba pues después de todo él la amaba, y no quisiera que nada le pasará. Francis sería capaz de hacer lo que sea por ella.

No fue una buena noche para él, más cuando sentía alguien o un cambiante observándolo. Otra noche sin dormir, por la mañana en la madrugada, al despertar hizo su rutina de siempre. Despertarse, darse una ducha, vestirse para trabajar y salir de su apartamento.

─ Buenos días Francis [...] ¡Pero que cojones! ─El portero se sorprendió por las ojeras que eran notables. ─ ¿qué diablos le pasó?

─ ¿De qué hablas? ─Mencionó Francis alzando los hombros.

─ Tus- tus ojeras, están peor.

─ Ah, ¿esto? ─Señaló con su dedo índice sus ojeras. ─ Hm, no pude dormir. ─Dejo de apuntar para alzar los hombros.

─ La del piso dos, apartamento 5 te trae mal, Francis. ─Dio una risa mientras terminaba de formular su solicitud de ingreso.

─ ¿Sabes que me gusta Isabella? ─Francis se quedó callado después de haber hecho la pregunta. ¿Tan notable era?

La chica del Apartamento || ft. Francis Mosses. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora