». Chapter 06

1K 187 91
                                    

COMO FUE POSIBLE QUE LLEGO TAN RÁPIDO A LA META 😭😭‼️
los amo banda.

Meta para actualizar:
Votos: 57
Comentarios: 37
(Haré los capítulos un poquito más largos, y pido esa meta de votos porque, ahora sí con esa meta no creo llegar tan rápido JSJSJ) (como sea los amo, gracias hay que besarnos 😽😽)

!! No a los lectores fantasmas !!

Isabella caminaba hacia su trabajo, ella estudio una licenciatura para poder dar clases nivel primario, aunque antes de eso también llegó a dar a nivel secundario.

Durante su trayecto hacia la escuela donde era maestra, se sentía incómoda, caminando sola en la banqueta ¿Por qué? Bueno ella sentía que alguien la estaba observando, siguiéndola tanto que en ocasiones pensar en lo peor hizo que se le erizara la piel. Aunque tenía razón, alguien la estaba siguiendo.

'Francis' iba con cuidado yendo detrás de ella para saber exactamente su ubicación para poderla tener vigilada, siendo muy sigiloso debido que tenía sangre en su ropa y eso lo podría perjudicar.

─ Con esa falda se ve linda, pero más bella sé vera a mi lado e incluso debajo de mi. ¿O tú qué dices?  ─Murmuró para alzar ligeramente su mano para hacer que su muñeca simulará los "labios" de una persona. ─ Es perfecta, ¿Pero no tenías a otras? ─Cambio su tono de voz. ─ ¿Ellas? Pff, las enamoradas de ese lechero están deliciosas y me gusta follar con ellas, pero mi esposa es diferente. ─Alzo los hombros para guardar su mano en el bolsillo mirando al frente, y fruncir el ceño al ver que desapareció la mujer. ─ Carajo, se fue...

Aquel hombre [...] Si es que se podría considerar que era un humano. Definitivamente estaba loco, ¿Por qué esta persona estaría tan obsesionado con una simple mujer? ¿Qué tan diferente es Isabella para que esté psicópata pensará eso? Incluso hablaba solo, no era un sujeto normal.

'Francis' al ver qué la mujer que perseguía había desaparecido por entretenerse hablando solo. No tuvo más remedio que darse la vuelta entrando en lo más profundo de los callejón desapareciendo de la vista si es que alguien lo lograba ver.
Solo se sabía algo, este hombre estaba loco por Isabella y no de la manera 'buena'.

Volviendo al asunto, por otro lado se encontraba Francis, el verdadero, Francis Mosses. Ofreciendo como siempre los frascos que contenía leche saliendo del elevador, tocando puerta por puerta, saludando cordialmente a todos los residentes del edificio y preguntado si querían un envase.

Había llegado al último piso y al penúltimo apartamento alzando la mano para tocar la puerta. Esperando solamente unos segundos, mirando a la mujer un poco desarreglada con una blusa de tirantes de color blanca que dejaba mucho ver, y un pantalón corto negro.

─ Así que veniste de nuevo, mi querido Francis. ─Hablo la mujer mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja. ─ Mi esposo no está, mis hijos se fueron a la escuela, podemos entrar y divertirnos un rato.

El hombre quedó totalmente confundido, ¿Por qué esta mujer casada le estaba hablando con tanta confianza? No sabía ni su nombre, para aclarar su garganta.

─ Eh [...] ¿Disculpa? Creo que te confundes de persona. ─Mencionó el otro con un tono de voz serio.

─ ¿Haciéndote el misterioso? ¿Eh? Me encanta. ─Dio una sonrisa para dar un paso hacía al lechero alzando su mano y acercar su boca a la de él. Apunto de tocarle la mejilla y sus labios, el hombre agarró la muñeca de la mujer y eventualmente se alejo un paso de ella soltando su brazo en el proceso.

La chica del Apartamento || ft. Francis Mosses. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora