Capítulo publicado
como recompensa
por mi desaparición.!! Sin meta para actualizar !!
(Razón al final del capítulo)Isabella cubrió su rostro en el pecho de Francis, aquel acto tan inesperado hizo aparecer un ligero rubor en las mejillas del adulto. Miraba a sus alrededores sin intenciones de mirar hacia atrás, en ese lado yacia el cuerpo del doppelganger que había golpeando con un sartén hace unos minutos.
Sin percatarse hasta el momento que Isabella estaba herida.
El hombre desvió su mirada hacia Isabella mirando su ropa con una mancha notable de sangre dándose cuenta de que la mujer estaba grave, antes de que pudiera decir algo, un arma le apunto en la cabeza haciendo que este tragar en seco y mirar de reojo a la persona. Llevaba un traje amarillo y una mascarilla para que no se lograra ver su cara, él sabía. Era la D.D.D (Departamento de Detección de Doppelgangers).
El trabajador dejo de apuntarle, al mirar a su compañero dándole una señal de que bajaba el arma lo cual solo miro de nuevo a Francis y a Isabella para hacer lo que se le ordenó.
[...] Minutos antes de que Mosses fuera al edificio donde se encontraba Isabella en peligro, se encontraba con la mujer de aquella vez dónde le propuso 'divertirse un rato', está lo estaba retrasando, haciendo lo imposible para que el hombre se fuera.
No tenía otra opción.
─ Ugh, señorita [...] Siento rechazar sus peticiones, pero debo de trabajar y no tengo dobles intenciones con usted. ─Menciono el hombre con una tono de voz seco sin intenciones de querer ser amable con la mujer. ─ Me tengo que retirar para seguir con mi trabajo como lechero.
─ ¡Espera! ─La dama agarró el brazo de Francis deteniendolo. ─ No te puedes ir... No todavía, no sabes lo que me hará él si dejo que te vayas.
─ ¿Él? ─Dirigió su mirada a la mujer, observando que está tragó saliva para soltarlo y sonreír con nervios.
─ Quiero decir! Te extraño y sabes que te amo mucho. ─Comenzo a jugar con sus dedos, se había arrepentido de haber mencionado aquello.
La mujer se dio la vuelta con rapidez pudiendo entrar a su casa y cerrar su puerta sin embargo Francis la agarró del brazo, para ponerla contra la pared mientras obstruía en su paso.
─ ¿De quién hablas? ─Menciono Mosses un poco disgustado por el cambio de opinión de la dama. ─ Será mejor que me digas o puede haber consecuencias.
─ ¡Está bien! Está [...] Bien ─Suspiró. ─ No quiero morir [...] ¿Quien eres?
─ ¿Por qué me haces esa estúpida pregunta?
─ Quiero asegurarme... Que no me matarás y no le harás nada a mis niños.
Francis solo suspiro. ─ Francis Mosses.
─ ¡Exacto! Tu eres Francis Mosses, ¿Entonces quien es él? Es idéntico a ti! Es como si fuera un [...] Doppelganger. ─Bajo la voz al mencionar lo último, mientras desviaba su mirada a otro lado evitando mirarlo. ─ Ese hombre, me amenazó con matar a mis hijos y a mí sí no te retenía el 13 de Abril cuando llegarás a este edificio o ofrecerme tus envases.
El lechero se separó de la mujer, algo confundido para agarrar nuevamente el brazo de la mujer al intentar escapar.
─ Si esto no es una simple broma, ¿Que más te dijo?
ESTÁS LEYENDO
La chica del Apartamento || ft. Francis Mosses.
Fanfic✧˖ °☁️.🥛⭒ ⤷ DONDE Francis Mosses esta enamorado de una residente del edificio en la cual el vive y que haría lo que fuera por esa joven que se ganó su corazón. ...