Ctm, se me olvidó hacer el one-shot de las 600 lecturas bueno gracias por el apoyo que he recibido.
Hay que tener discreción
Va a contener
contenido explícito,
partes o organos del cuerpo. Que intentaré narrar lo mejor posible
porque es mi primera vez haciendo este tipo de escritura.Pd: Este one-shot +18 es inspirado en los libros de dianaaxsnk !!
De sus libros me inspire para hacer este especial 😔‼️Francis estaba exhausto sentado en el sofá inclinando su cabeza y recargandose en el respaldo del sillón para poder mirar el techo y dar un suspiró.
Hoy no fue buen un día, estaba cansado, sus ojos se cerraban, sólo quería dormir esta vez, su pequeña siesta fue interrumpida Isabella que al parecer se había dado una ducha por su cabello mojado.
─ Pensé que ibas a llegar más tarde. ─Mencionó Isabella mientras estaba recargada sobre el marco de la puerta de su habitación. Francis alzó su mirada para observar a su esposa, y mirar con esa pijama un poco provocativa.
─ Cariño, esa pijama... Estás pidiendo a gritos que te enseñe del porque me dicen lechero ─Compuso su postura para poder apreciar mejor las curvas del cuerpo de su mujer para dar unas pequeñas palmadas en su regazo invitando a Isabella sentarse en sus piernas. Mirado la expresión facial de su esposa rodeando sus ojos pero siendo obediente al gesto de su marido.
─ Solo me puse está pijama por que quise, no pienses otra cosa. ─Desvio su mirada mirado a un distinto sitio, sintió en ese momento la mano de su esposo rodear su cintura para presionarla mejor a él haciendo que apareciera un rubor rojo apenas notable en sus mejillas.
─ ¿Segura? ─Acerco su rostro al cuello de ella para dejar unos cuantos besos y dirigirse a los labios de su amada dándole un beso francés callando el gemido que estaba apunto de soltar debido al tacto que le estaba dando él a su cuerpo.
─ Hm ─Fue lo único que pudo soltar del gemido la mujer.
Después de unos segundos después, ambos se separaron del beso para recuperar el aliento. Mientras Isabella sentía las manos de Francis subir al cierre de su pijama que se encontraba en su espalda, ella comenzaba a desabotonar la camisa blanca de su marido.
─ ¿No que no? ─Sonrió ligeramente mientras la miraba con lujuria todavía bajando el cierre del vestido tipo pijama.
─ Cállate [...] Te extrañe ¿de acuerdo? ─Admitió mientras sentía sus mejillas arder terminando de desabotonar la camisa de Francis y así poder que esté se la quitará al fin dejando al descubierto pecho tonificado.
El hombre de pelo castaño quitó los tirantes del vestido de los hombres de Isabella y bajarlos para que, también cayendo al suelo la pijama de su esposa revelando que no traía sostén y solamente sus bragas. La mujer cruzo sus brazos para ocultar sus senos expuestos.
Francis alzó su mirada para ver el rostro sonrojado de su esposa y agarrar las muñecas de la mujer alejandolas de su busto.
─ amore mio, no es la primera vez que hemos tenido intimidad. ─Se levantó del sofá para inclinarse ligeramente ante ella y cargar al estilo nupcial, en sus brazos comenzó a caminar hacia la habitación.
Cerrando detrás de él la puerta del cuarto, dejo a Isabella sobre la cama para comenzar a desabotonar su cinturón junto con su pantalón bajandolos exponiendo su boxer de color azul marino que cubría su erección.
Subiéndose al colchón para estar al lado de su amada, acercarse a sus labios dándole pequeños besos mientras su mano descendía de su cuello a sus senos y de ahí a sus muslos haciendo a un lado la tela fina de sus bragas y comenzar a frotar sus dedos sobre su rajada. Haciendo ahogar los gemidos de Isabella con el beso apasionado, con sus dedos largos empezó a sumergirlos dentro de ella, hundirlos y sacarlos lentamente.
Cuando ambos rompieron el beso, Isabella soltó leves gemidos para cubrir sus labios con su mano que fue alejada rápidamente por Francis.
─ Quiero escuchar suplicar más por mi. Así que no cubras tus labios finos. ─Mencionó mientras bajaba su calzoncillo dejando expuesto el tronco de su miembro , para acercarse a la mujer poniendo sus manos a los costados de su bragas y comenzar a bajarla.
─ Idiota. ─Isabella mencionó sin querer ver a su esposo, como era de costumbre insultarlo ya que no sabía demostrar muestra de cariño sin decir groserías.
─ Oh, cariño de tus labios no saldrán nada más que gemidos y mi nombre pidiéndome más ─Sostuvo las piernas de la mujer para ponerla sobre sus costados teniendo libre el paso, a medida que esté se acercaba Isabella ya sabía lo que le esperaba. Dolor de cadera.
Francis agarró el tronco de su erección para acercarlo a los labios vaginales para comenzar a frotarlo haciendo estremecer a Isabella por el contacto. Dio una sonrisa pequeña para comenzar a surmegir su miembro a la intimidad de la mujer, para comenzar a moverse lento de atrás para enfrente, sacando y introducirlo una y otra vez.
Mientras que el hombre evadia la intimidad de la mujer, ella solo podía gemir para él y decir una que otra vez su nombre entre gemidos para complacerlo. Esto sólo hizo que los movimientos de Francis subieran de intensidad haciéndolo un poco más rápido.
No se porque prometí esto, pero yo siempre cumplo tarde pero cumplo. Más tarde comenzaré escribir el otro capítulo de la historia ( porque ya llegaron a la meta omg )
ESTO no tiene nada que ver con el fanfic solo es como un especial por los 1.20k lecturas y 200 votos los amo gente ahora hay que besarnos-¡Sólo es un especial, nada canon en mi historia!
୨୧. One-shot dedicado
a ustedes .ᐟ ᡣ𐭩
ESTÁS LEYENDO
La chica del Apartamento || ft. Francis Mosses.
Hayran Kurgu✧˖ °☁️.🥛⭒ ⤷ DONDE Francis Mosses esta enamorado de una residente del edificio en la cual el vive y que haría lo que fuera por esa joven que se ganó su corazón. ...