Gracias por el apoyo
Ya tengo que comer
Por dos días 😋🙌Metas para actualizar:
Votos: 61
comentarios: 40
(Quedan 3 capitulos
para terminar el fanfic, omaga)( ». Pero, antes que comiencen a leer, ¿Si tuvieran la oportunidad de preguntarle algo a Isabella que duda le harían? )
!! No a los lectores fantasmas !!
Francis se acercó a dónde estaba colgado su bolso de mensajero, abrir su maletín buscando entre sus documentos, el papel que le dio David a este. Lo pensó multiples veces, si era buena idea o no.
Cuando estaba decidido se arrimó dónde estaba el teléfono de disco, agarrándolo y marcar el número que el portero le habría dado, después de su 'soborno'. Agarrando el aparato y comenzar a darle vuelta marcando los dígitos, poniéndolo en su oreja esperando que contestaran.
─ ¿Hola?
Se escuchó una voz femenina, haciendo que apareciera una pequeña sonrisa en los labios de Francis, tragando saliva y poder hablar.
─ Hola, señorita Isabella, es un honor oir una vez su hermosa voz. ─ Intento controlar sus nervios, agitando su mano de forma que le llegará aire.
Nunca había usado este aparato para realizar una llamada así, solamente en ocasiones cuando el portero lo llamaba para verificar que estuviera en casa el lechero.
─ ¿Otra vez tu, milkman? ¿Quién demonios te dió mi número? ¿El portero? Bueno, es lo más probable. ¿Qué quieres? [..] Si no me das una respuesta en cinco segundos, cuelgo.
─ Sólo llamaba para verificar si estabas bien.
─ ¿Debería estar mal?
─ ¡Si! Deberías de estar bien, ¿Por qué no? Digo, yo siempre creo que estés bien ─Comentó Francis con un poco de nervios.
─ ¿Eres pendejo o masticas agua? ─Se escuchó la voz de la mujer un poco molesta.
─ Ah- ¿Ya lo arruine, verdad?
─ De hecho, lo arruinaste, desde que me llamaste. Pero habla, ¿Qué mierda quieres, lechero?
─ Solo, solo [...] Quería escuchar tu voz. ─Mencionaba mirando hacia la ventana que tenía justo frente del comedor donde se encontraba sentado.
─ Tss! Que patético. Mira, no quiero ser grosera [...] Bueno si, si quiero ser grosera, pero si no tienes nada mejor que decir, mejor déjame de molestar.
─ ¿Podrías [...] Dejarme hablar?
Francis escucho un gran suspiró que provino de la mujer.
─ Habla.
─ ¿Por qué no me das una oportunidad? Una oportunidad para conocernos, digo, podemos ser amigos. ─Se escuchó una pequeña risita de Francis, no sabía ni él mismos que decía. Solo quería seguir hablando con Isabella.
─ No. ¿Por qué quisiera una oportunidad para ser tu amiga? Ni que fueras importante.
─ Amm [...] Pero yo sí quiero tener una oportunidad contigo, Digo! Para ser tu amigo, claro.
─ Bueno, señor Lechero, no necesito su amistad y ni quiero otra cosa contigo.
Francis antes que pudiera decir otra cosa más, se escuchaba un 'pi, pi, pi' significando que Isabella había colgado. Para dar un suspiró y dejar el teléfono, el reloj que tenía el hombre pegado a la pared marcaban que eran las 10 de la noche, no tenía nada que hacer, no supo expresarse bien, y todavía lleno de preguntas sobre el doppelganger.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Apartamento || ft. Francis Mosses.
Fanfiction✧˖ °☁️.🥛⭒ ⤷ DONDE Francis Mosses esta enamorado de una residente del edificio en la cual el vive y que haría lo que fuera por esa joven que se ganó su corazón. ...