//último capítulo,
Espero que
Lo disfruten !!─ ¿Entendiste? Cómo amigos ─Repitió Isabella por milésima vez teniendo a Francis enfrente de ella. ─ Como amigos. ─Presionó su dedo índice contra el pecho del hombre.
El hombre mirando hacia abajo por la diferencia de altura entre los dos, la mujer pudo apreciar perfectamente el pequeño rubor que se formó en las mejillas de este, haciendo que frunciera el ceño e hiciera una mueca de asco. Mosses solo asintió con la cabeza tragando saliva para tranquilizar sus nervios.
Tanto tiempo queriendo una oportunidad como está, no la podía desaprovechar.
─ Lo tengo claro.
─ Eso quería escuchar. ─Aún arrugando las cejas alzó su pulgar como muestra de aprobación.
[...] Isabella se encontraba en los sanitarios del restaurante donde Mosses la había llevado para cenar, comenzaba a cuestionar si debió aceptar la cita o si solo hubiera sido un error, se secaba sus manos con un pañuelo, al acabar lo tiró en el cesto de la basura.─
« Quizás Agnes tenía razón, debo dejar el pasado y vivir el presente »Pensamiento como este recorrieron en su mente, Agnes, su mejor amiga, la mujer que murió a manos del doppelganger de Francis. La mujer quien siempre estuvo de su lado a pesar que todos la habían clasificado como por una loca, que alucinaba cosas y aquel doppelganger que decía ella que la perseguía solo era un producto de su imaginación.
─ Quisiera que Agnes estuviera aquí [...] Sin embargo, no está y no pude protegerla. ─Dió una Suspiro profundo, para mirar hacia el espejo que tenía enfrente para sonreír levemente al recordar la imagen de su amiga.
Isabella se arregló su cabello suelto y le llegaba por encima de los hombros para observar su ropa un tanto formal e informal. Una camisa roja, una chaqueta de cuero negra, y unos pantalones pegados a su cuerpo de color negro que llevaba unos botines también del mismo tinte que sus jeans.
Mientras que Francis se vistió lo más elegante que pudo verse, aunque parecía demasiado a su atuendo como trabajador, lo único que cambiaba es que ahora de llevar un moño en el cuello de la camisa, tenia una corbata.
Esa cena fue muy especial para ambos, lograron conocerse mejor y incluso comprenderse, quien diría de eso cita que a regañadientes acepto Isabella seria capaz de general más citas, quien podría opinar que a pesar de los malos tratos que ocasionalmente recibía Francis por parte de Takahashi, lo motivaba a querer seguir intentando ser cercano a ella. Sin embargo todavía era el presente.
─ Con ese trabajo de lechero,, me preguntó cómo es que va a pagar la cena. ─Pensaba mientras se dirigía a la mesa donde se encontraba sentado el hombre mirando la carta del menú. ─ Haciendo mis cuentas [...] Un maestro gana mejor que un simple empleado que reparte leche. ─Reflexionó una vez más mientras caminaba hacia donde estaba Francis.
Mamá siempre decía;
« Cuando tengas una cita y no te agrada paga la mitad, así no tendrás que verlo nunca más. Y si es lo contrario [...] hazlo pagar toda la cuenta, así él y tu tienen una excusa para verse nuevamente »
Pero creo que es estúpido, o bueno [...] Siempre me ha repetido eso, así fue que se casó con mi padre, Atsu Takahashi.
─ Isabella, me alegro que hayas regresado. ─Alzo la mirada para sonreír levemente cerrando la carta.
─ ¿Te alegras?
─ Supuse que te hayas escapado de mi, no sé por el baño o quizás habías aprovechado que estaba distraído mirando el menú para ver qué ordenar. ─ Alzó el brazo para dirigir su mano a su nuca.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Apartamento || ft. Francis Mosses.
Fanfiction✧˖ °☁️.🥛⭒ ⤷ DONDE Francis Mosses esta enamorado de una residente del edificio en la cual el vive y que haría lo que fuera por esa joven que se ganó su corazón. ...