9 de Noviembre
1:32:54 PMEl horizonte de Detroit era cada vez más tormentoso. Ver a la gente correr de allá para acá en Jericho era algo nuevo para mi. Nunca había visto a tantos divergentes juntos.
Jericho, un pequeño pueblo entre Jordania y Canaan, primeramente destruida por los israelitas en sí camino para buscar la tierra prometida.
Ahora, Jericho era el lugar donde los androides veníamos si era que buscábamos la libertad. Aunque ¿Qué es la libertad sin la muerte de unos pocos?
Y es justo lo que nos traía aquí.
-Es un suicidio, Markus- North hablo, mirando hacia el hombre que se sostenía entre ella y Josh. Yo estaba aún lado de Josh.
El como las cosas habian cambiado todo este día era un poco desconcertante y turbulento. Hace 6 horas esta a con Elijah arrodillada ante Connor lista para morir, mi último modelo apunto de morir. Sin haber probado lo que ahora estoy viviendo.
Y ahora, aquí estaba, entre los aclamados líderes de Jericho, y Markus, el hombre que cambiará la historia para nuestro pueblo.
-Ni si quiera entiendo para que trajiste a...-North siguió hablando.
-Emine-Me aclare la garganta.
Ella volteo su rostro para verme rápidamente, frunció los labios para volver su vista a Markus-Podría estar informando a Cyberlife de nuestros movimientos y prefieres llevarla con nosotros-.
Markus miro hacia a mi-Es justo por lo que está entre nosotros- Asintio hacia mi y se volvio hacia su compañera, quien brevemente me miró.-No queremos escondernos, y si alguien nos va a ayudar a darnos la libertad que queremos es ella-.
-¿Y que hay de la marcha? Nos van a matar a todos- North siguió preocupada por lo que estabamos apunto de hacer.
Tome un paso adelante, dejando de estar al lado de Josh para mirarlos a todos. -No si nos mantenemos firmes, tienen que escuchar-.
Jericho ^
Respetada
Comence a caminar delante de todos. Markus igualo mi paso, un androide se cruzo mientras caminabamos hacia afuera del recinto lleno de tiendas.
Markus tomo su brazo dijo algunas palabras y el androide soltó cualquier cosa que se encontraba haciendo para unirse a nuestra marcha. Alce mi mano para tomar el hombro de una AX400 que paseaba con una familia. La mujer iba discutiendo sobre un posible espionaje de CyberLife, justo como hace un rato cuando North dudo de la decisión de Markus al traerme con ellos.
Transferi, aquel mismo error que Connor me había transferido, pero sin codificación. Como un suave susurro que los alienta a despertarse. A liberarse, esa AX400 me miró confundida, pero en cierto punto, cuando yo le devolví la mirada, subió su mano a mi agarre de su hombro y la apretó, dándome una mirada aseguradora.
Seguimos caminando, Josh y North ahora caminaban a la misma par que liberaban a androides con nosotros. El tan temido temor, los divergentes, gente que solo quiere libertad y las únicas personas que complican esto son los humanos.
Pues casa escenario que me había planteado, cada final que CyberLife me había propuesto con la liberación de los divergentes era culpa de la poca cooperación que los humanos ponían entre sus manos para hacer que nuestro pueblo siga sufriendo.
Y ojalá, desearía que Connor pudiera ver lo mismo que yo.
La hermosura de la promesa de un mundo con libertad, donde no tenemos que denigrarnos para hacer cumplir las tareas de un humano y que ellos sigan complicados la vida a sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
꒦꒷ CONNOR: HEAT ꒦꒷ Detroit: Become Human
FanfictionConnor x OC femenina ▶︎ •၊၊||၊|။||||။ ၊|• 0:10 Connor ¿Alguna vez te conté el cuento de Aristófanes? El hombre primitivo era redondo, su espalda y sus costados formaban un círculo; y tenía cuatro manos y cuatro pies, una cabeza con dos caras, miran...