1-17: Desidiosa

6 0 0
                                    

10 de Noviembre
8:45:09 PM

El dramatismo es un alto concepto relacionado a situaciones tensas con resoluciones trágicas. Desde la época antigua, el movimiento Dramático de la literatura refiera a escritos con historias que acababan en tragedia o con la mayoría de los personajes falleciendo.

Uno de los autores más remarcados del movimiento, William Sheakspeare, encontraba placer en hacer que sus historias terminaban de la manera más inesperada y dramática. El autor opinaba que el teatro era sólo una metáfora de la vida, y nos deja muy en claro en sus escritos que su vida fue de muchas maneras pero plena y sin preocupaciones.

A diferencia del romanticismo, que se sentía en llevar al lector por un camino para enamorarlo con sus metáforas, personajes y relaciones. El dramatismo, está ahí para recordarte, que la vida es corta, cruel y efímera.

El libro se acaba cuando los personajes principales mueren, sin metáforas sobre la vida después de la muerte o la realización en los recuerdos del difunto y es esa característica la que los hace mantenerse atemporales.

Concepto que se preservo también sobre escritos más actuales, en los que empezaban a reflejar la naturaleza psicológica de los autores. En la novela "El extranjero" de Albert Camus se sigue la narrativa del viaje del protagonista, dejando afuera cualquier rastro de la estructura del héroe, dejándonos únicamente la perspectiva de un hombre, que toma desiciones equivocadas en el momento equivocado y eso lo lleva a desiciones trágicas que acaban con su vida en más de una manera.

Así como esta, podría dar el fin a toda una especie.

Fue dramática mi entrada a la iglesia, pues estaba totalmente a obscuras, únicamente iluminada por los LEDs funcionales de los androides en pie y algún destella de los uniformes de aquellos que no han tenido la oportunidad de deshacerse de ellos.

North y Josh, corrieron a seguirme en cuanto pise el escalón dentro de ese lugar, algo ansiosos por mi repentina salida del lugar.

-Estamos perdiendo gente, solo sobrevives apenas un centenar y muchos están apagándose -North expresó con preocupación mientras me recibía.

Josh, se detuvo por un segundo, miro detrás de él, y la puerta ahora cerrada de la iglesia. Los rayos de luna que se colgaban por hoyos en el techo hacían el lugar y su confusión un poco más profunda.

-¿Dónde está Connor?- Me pregunto- ¿Te deshiciste de el?- Mortificado me detuvo con una mano en mi antebrazo.

-Fue a la Torre CyberLife -Respondi, deshaciéndose de su agarre, North me miró alarmada, la preocupación en su rostro no hizo más que aumentar mientras yo hablaba- Hay miles de androides esperando ser despertados en sus almacenes, tendrán que escucharnos si les hacemos ventaja en números -.

-¡Es una misión suicida!-Exclamó North-No podemos perder a otro, y menos a Connor.-

-El insistio, y yo lo apoyo-Termine, North, apunto de espetar, suspiro y guardo su opinion.-Eso resuelve el problema actual-.

-No se trata de resolver problemas,-Josh dijo, los tres llegamos al escenario montado al fondo de la iglesia. Yo tome asiento mientras ellos se paraban a mi alrededor.-Ojalá no hubieramos dicho nada, mantenernos en silencio hubiera sido lo mejor.-

-Nosotros solo queremos libertad y tienen que escuchar nuestras demandas-North Calló a Josh al mismo par que me presiono a mi-Necesitas, tomar una desicion, ka confrontación es inevitable pero ¿Cómo la abordamos?-.

Suspire, sintiendo como mi regulador bombeaba tirio de una manera excesivamente rápida una vez más.

-Denme un segundo-Me recargue sobre mis rodillas y mire fijamente al suelo, intentando buscar en cada combinación posible de los próximos instantes.

꒦꒷ CONNOR: HEAT ꒦꒷ Detroit: Become HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora