6 de Noviembre
3:39:04 PM
Entramos al auto, nos acomodamos en la zona de pasajeros a esperar al Teniente como Connor lo había prometido. Agradecía ahora la oportunidad que tenía para reunirme solo con el.
El se sentó del lado del copiloto y yo del lado del piloto. Cerró los párpados que cubrían sus unidades ópticas , esperando que yo hiciera contacto con él. Pero las instrucciones no eran claras.
El protocolo decía que con sólo el toque íbamos a ser posibles de iniciar la transferencia de informacion. En mi caso el vínculo aun no existía, entonces era aún más importante tener un acercamiento adecuado hacia sus extremidades.
Pasaban los segundos y ante los ojos cerrados de Connor me permiti mirar un segundo alrededor intentando encontrar el acercamiento óptimo posible.
Comencé desactivando la piel de mi mano, lentamente dejando que la ilusión de piel abandonará mis dedos y se deslizará hasta la palma de mi mano, acercándome cada vez más a él.
Connor
TensoAun no me acostumbraba al sistema de señalamiento de relaciones con los demas, esencial para mis funciones pero me parecía raro que funcionará en androides como lo es Connor. ¿Porque el se sentiría tenso? No se supone que el pueda sentir tal emoción. Un análisis era nece-
—¿Pasa algo?—Pregunto Connor, abrí mis ojos más de lo normal, con algo de la imitación de la sorpresa con la que venía equipada.
Sacudí mi cabeza, notando que el aún no había abierto los ojos y no podía ver las dudas por las instrucciones poco claras que se me dieron.
—No tengo claro como es que mi predecesora conectaba su sistema al tuyo— Respondi, haciendo una breve mueca, imitando la incomodidad de un ser humano, muy apesar de que el ambiente era algo frío entre nosotros. Lo podría describir exactamente como tenso.
—El punto óptimo central es el cuello— Indicó, alzando su brazo izquierdo para acercarlo a mi.
—Entendido— Alce mi brazo derecho y puse mi mano detrás de tu cuello, en la nuca, desactivando mi piel. El ubico su mano en el frente de mi cuello.
Cerre los ojos para iniciar por fin la transferencia del vínculo que previamente había sido destruido abruptamente. Una acción sencilla a la que es supuesto asumir que ambos estamos acostumbrados.
Entre más tiempo pasábamos unidos, la piel sintética se iba desactivando en el paso de nuestras manos, bajando por la misma hasta los brazos, un área donde ninguno de los dos puede ver gracias al ropaje.
ESTÁS LEYENDO
꒦꒷ CONNOR: HEAT ꒦꒷ Detroit: Become Human
FanficConnor x OC femenina ▶︎ •၊၊||၊|။||||။ ၊|• 0:10 Connor ¿Alguna vez te conté el cuento de Aristófanes? El hombre primitivo era redondo, su espalda y sus costados formaban un círculo; y tenía cuatro manos y cuatro pies, una cabeza con dos caras, miran...