Después de arreglar las cosas con Tom o bueno lo que yo pensé que era arreglar las cosas con el, lo llamé todos los días no había un maldito día que no lo llamara que no rogara que contestará ese maldito celular solo quería 1 minuto de su jodido tiempo que le costaba contestarme.
No saben lo horrible es sentir que esa persona te dé alas y al final solo ignorarte como si no valieras ni un poco, como si fuera una basura a la cual puede votar.
Desgraciadamente o afortunadamente los 6 meses,digo desgraciadamente por qué Miriam se puso mal así que toda mi atención fue a ella día y noche, afortunadamente en esos días ella me dijo algo que tenía mucha razón que me haría cambiar el orden de mis pensamientos.
"Rogar como amor es como ser un indigente rogando por una moneda, los 2 pueden trabajar para obtener lo que desean ,los 2 tienen la capacidad para enfrentar eso que ven como obstáculo pero prefieren sentarse a pedirlo".
Esa maldita frase me hizo darme cuenta la verdad yo no le importa a Tom y si yo no le importa a ese policía el tampoco me importaría, me hizo darme cuenta que me veia patético rogandole a un tipo que no le costaba nada llamarme y el colmo tampoco llamo a Miriam nos ignoro cómo basura entonces ya era hora de olvidarlo a el.
Así deje de llamar y empezar a centrarme en mi mismo y en mi mejora en cuestión de un tiempo de 6 meses y con ayuda de Mirian que gracias a todos los santos se mejoró que me dijo que fuera a terapia por lo que conseguí una cita con una psicóloga que agradezco que fue muy comprensiva bueno creo que era lo obvio es una psicóloga eso debería ser su mayor virtud.
La psicóloga me dijo que lo mejor era borrar cualquier cosa como números telefónicos de Tom o gente tóxica en mi vida y eso hize con dolor de dejar el pasado pero tampoco necesitaba gente que se salió de mi vida por sus acciones y decisiones propias.
Ella también me dio un cuaderno para escribir mis pensamientos mis inseguridades y mis sueños pero la verdad no sabía que escribir o como empezar.
Mirian me apoyo y me ofrecio enseñarme algunos de sus tantos talentos que era tocar varios instrumentos, dios está mujer es la mejor sabe hacer de todo tengo la mejor abuela del mundo absolutamente.
Así empezó a enseñarme a tocar primero el bajo,guitarra,violín,piano,flauta,quena,etc.
Mientras en mi cuaderno escribir mis pensamientos aveces lo hacía con un toque musical y woah si que tenía talento o solo era para desahogarme pero funcionaba.Un día no se si fue el impulso de idiotez o algo dentro de mi que fui a una disquera era una de las mejores pero tenía miedo obvio no me dejarían pasar no era nadie en ese lugar pero la suerte estaba de mi lado después de tanta desgracia ya era hora de un golpe de suerte,justo en ese momento llegaba un importante compositor la gente se amontonaba PS una oportunidad con el era que tú carrera avanzara como un carro a toda su velocidad, me trate de meter por el tumulto de gente que igual que yo esperaba ese golpe de suerte de que alguien reconociera su trabajo.
Sabía que estaba mal lo que haría pero fingí un paro cardíaco ,si pueden juzgarme todo lo que quieran pero la verdad es que si quería que ese compositor viera mi trabajo así que con mi actuación toda la gente se preocupó y empezó a pedir ayuda , el compositor volteo por el gran escándalo de mi "accidente" y yo aproveche cuando se acercó para bueno lo que yo diría pedir amablemente pero la verdad fue algo. ....
- SEÑOR PORFAVOR DEME UNA OPORTUNIDAD PARA MOSTRARLE MI TRABAJO - dije gritando ya se imaginarán la cara de todos al ver eso cuando hace un rato estaba más allá que aca supuestamente pero para mí sorpresa el compositor se empezó a reír yo pensé que estaba cagado que ya eran el fin definitivamente pero grande fue mi sorpresa con sus palabras
ESTÁS LEYENDO
Superalo (Jake villain)
FanfictionDespués de final de temporada,Jake siguió llamando a Tom por unos 6 meses sin falta sin embargo se dio cuenta que estaba rogando amor cosa que hizo que fuera terapia y también empezó a escribir canciones con lo que se liberaba y también obtener buen...