¿no hay forma?

820 70 36
                                    

Jake seguía atrás de Tom mientras este último seguía caminando como un zombie, Jake se estaba cansando quien entendía a ese hombre así que no haría caso a su rara forma de estar en este momento.

-Oye Tom - Jake hizo su último esfuerzo para hablarle si le respondia estaba bien sino tambien, Tom volteo- Gracias por darme mi cuaderno esto yo ya me voy a la línea de meta suerte si.

-Si, tranquilo ve- sonrió Tom pero era una sonrisa tan ¿Falsa?

Jake solo levantó la ceja y se fue corriendo a la línea de meta después hablaría con el claro si no lo eliminan antes ojalá que Gabby no encuentre su objecto después de todo Grett tenía inmunidad así que es cuestión de tiempo aparte dejaría por ahí el objecto que había encontrado.

Tom que seguía donde Jake lo dejo al verlo alejarse sentía como la lágrimas se le caían pero sabía que debía seguir buscando pero como podía parar ese dolor de ser "rechazado" bueno así se sintió Jake por meses ya no había forma de volver a ser lo que fueron y Jake parecía estar bien con eso pero el no se sentía feliz de verdad quería estar con el chico pero este ya no quería así que no le quedaba de otra que aceptar eso.....

-Ahhh maldicion no encuentro mi jodido objecto y tampoco me sale bien lo de Jake nada carajo nada me sale bien- Tom piso fuerte el suelo para patear un árbol y si fuera obra del destino algo le cayó en la cabeza.-Auch.

Al bajar si vista vio una placa de policía esa era suya sin duda nadie más era policía bueno no que el sepa.

-Si perdía esto sí que estaba acabado- Tom la agarró sonriendo la suerte si estaba de su lado al final aunque sea un poquito.- Hora de irnos a casa.

Tom fue corrieron para ir a la línea de meta para poder salvarse por lo menos algo de suerte tuvo esperaba llegar antes de que sea muy noche ya el cielo se oscurecía.

Mientras Tom corría para ir a la linea de meta choco con alguien más haciéndolo caer, al levantar su vista vio que era Gabby que estaba también en el suelo

-¿Gabbs todo bien?- Tom se paró para darle su mano a la Gabby desorientada.

Gabby antes de responder escuchó esa voz que le decía "hay está su objecto" esto la hizo levantar su vista era verdad Tom tenía su placa de policía "Quitasela y arrójala", Gabby trago en seco para aceptar la mano de Tom que seguía esperando ser tomada.

-Yo lo siento no te vi - Gabby pedía disculpas- ahhh no encuento a mi objeto que injusto.

-Oh Gabbs lo siento mucho bueno yo ya me tengo que retirar te deseo suerte.

"QUITASELA ELLIE NECESITA EL PREMIO"

Gabby se tapo los oídos por la voz pero haciendo un chillido pidiendo que se calle haciendo que Tom se preocupe por ella.

-¿Gabbs? ¿Que sucede?¿Estás bien?- dijo Tom acercandose a ella le preocupaba que este mal.

"

Se acerca quitaselo"
"lo haces por ella"
"No seas una perdedora"
"No tienes amigos reales"
"Todos te abandonarán"

Gabby al verlo acercarse y más  la voz con que le decías esas cosas cuando Tom ya tenía una mano en su hombro más su preocupación no pudo mas y lo abrazó, Tom le abrazó igual.... Lástima que no sintió cuando ella le quitó su insignia para guardala en su ropa.

Gabby se separó del abrazo para sonreirle.

-Estoy mejor me voy Tom....- Gabby fue corriendo hacia otra dirección dejando a Tom viendola irse sin prepararse de su insignia.

Superalo (Jake villain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora