Gracias

2.5K 222 103
                                    

Mientras el chico caminaba regresando a su campamento después de despedirse de su "aliada" la verdad pensó mantenerla un poco más pero ella no cooperó si hubiera mantenido su boca cerrada seguiría en juego pero así es la vida no puedes cambiar tus opciones solo puedes aceptarlas y mejorar con las decisiones que tomastes el sabía que la venganza estaba mal su psicóloga lo ayudó mucho a dejar ciertas conductas pero somos humanos y nos regimos por sentimientos generalmente.

Aunque duelan o te hagan llorar después de todo el también se lamento por acciones en el pasado, acciones dirigidas hacia alguien que alguna vez "amo" o mejor dicho como lo llamaba el "amor de su vida" ya que siendo sincero el se encontraba en un punto tan bajo de su vida en ese momento que cualquier muestra de comprensión o amor era suficiente haci sea la mas minima para que el confiara en las personas.

Nunca veía lo malo aún sabiendo que esas personas son manipuladoras o egoístas el no quería ver lo malo su autoestima era tan baja que por eso le creyó en su momento a Ellie despues de todo ella lo aconsejo a hablar con su ex amor en ese momento y sirvió en su momento dado pero después lo hizo destruir todo.

Así que ahora que el hizo lo mismo estaban a mano ¿No? Ni el lo sabía en el fondo siempre quizo vengarse o hacer sentir a esa persona lo que el sintió en ese momento eso estaba mal diría su psicóloga pero en el fondo todos somos egoístas todo tenemos emociones profundas que hacen guiarte por ellas más que con el razonamiento.

Pero no estaba feliz osea lo logro porfin logro vengarse de ella pero hizo sufrir a Gabby en el camino dicen por ahí que el fin justifica los medios pero Gabby no debió salir lastimada ya que el entendía ese dolor de ver a la persona que amas mentirte, traicionar tu confianza y ver cómo todo lo que creías verdadero se hacia añicos.

- Ja enserio espere tanto para esto para cuando lo logré ¿sentirme miserable?- dijo Jake golpeando un árbol- no puede ser no es justo espere tanto mejore tanto me esforze en ser mejor pero igual me sintió inútil se supone que debería estar saltando de alegría.- dijo furioso.-o es porque en el fondo me siento ¿Vacio? No es imposible yo tengo a Miriam tengo mi trabajo soñado

- Supongo que hacer llorar a un inocente me trajo recuerdos o bueno talvez un reflejo de mi mismo- dijo Jake pasando sus dedos entre sus cabellos de modo de trata de no pensar pero era imposible - MIERDAAAA porque no puedo sonreír ahora- si que estaba frustrado por no poder reírse de verdad en la cara de Ellie osea lo hizo pero no le dio la satisfacción que pensó que tendría -que porquería, ja enserio apenas salga de acá iré con mi psicóloga - dijo para caminar a su campamento aunque con la mirada sin sentimientos.

Mientras caminaba para ir al campamento vino una figura conocida era Hunter que estaba en el lago así que se acercó después de todo talvez necesitaba pensar en otras cosas antes de hundirse en la ira .

Se acercó lentamente para no ser escuchado pero su sorpresa fue escuchar sollozos de parte de Hunter por lo que se paró en seco y dudo si en tocar su hombro para hablar pero el sabía que hay veces que solo necesitas ser escuchado.

- Hey ¿Estás bien?- dijo el peliazul poniendo su mano en el hombro del contrario que volteo rápidamente al sentir el tacto más reconocer su voz.

- JAKE que haces por aquí digo se que estaba caminando y--y- dijo el azabache sin encontrar palabras , el peliazul miraba sus ojos estaban cristalinos por lo que se arrodillo para estar a su altura.

-Se que nos conocemos hace poco se que no soy la persona con más confianza que tienes en el campamento pero en estos días te haz vuelto un buen amigo y se que más que nadie lo horrible que es guardarte los sentimientos no podré liberar esas ganas de gritar o de llorar en el hombro de alguien - dijo Jake mirándolo serio pero con una voz que daba confianza ya que todo lo que el peliazul decía fue vivido en carne propia en su momento.

Superalo (Jake villain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora