Hay estaban los tres finalistas frente a todos habían invitando a mucha gente fan de los finalistas todos apoyaban a su favorito había gritos por todos lados todos gritaban un nombre de algún finalistas todos querían saludar a su favorito a ganar esta temporada había tanto bullicio que a Connor no sabía dónde mirar jamás había visto algo así mientras para Jake y Grett era más normal ya que su vida de Jake se basba a ir eventos de música, conciertos,etc y la Grett siempre era estar en pantalla sobre todo con sus productos a ofrecer.
-¡Vamos reina esta final es tuya!- una voz femenina gritaba animando a Grett.
Grett saludo por donde vino la voz con una sonrisa sentirse así de amada era genial pero sería más genial si ganar años 3 millones, Jake por su parte pudo reconocer rostros familiares del trabajo .
-¡Vamos Jake confiamos en ti!- Grito un compañero del trabajo de Jake con el que aveces iba a almorzar ya que hacia muy amena las tardes de trabajo
Jake sonrió pero cuando voltio vio a su jefe ahí que le sonrió para hacerle una señal para acercarse así que lo hizo.
-Felicidades sabes pensé que te eliminarían en cualquier momento pero me alegro que hallas llegado tan lejos siempre vi talento en ti hijo-El jefe de Jake le sonrió al lado había una niña que saltaba emocionada.
-¡Soy tu fan ojalá ganes!- La chica lo animaba debia tener unos 18 años.
-Muchas gracias haré lo mejor, ganare-Jake sonrió ganaría esta final si o si.
Connor por su parte seguía abrumado pero vio una cara muyyyy familiar que lo hizo sonreír en medio de todo el tumulto estaba su mejor amigo junto a su familia que lo animaba.
-Viejo estoy orgulloso de ti vamos demuestra que la edad no lo es todo-Kenneth lo animaba.
-Lo haré enserio estoy feliz de verte-se acercó a abrazarlo feliz por ver sentir apoyo de alguien muy significativo en su vida
-Se que ganarás vamos date esa victoria a ti mismo-El hombre le sonrió a Connor.
-Lo hare- Connor afirmó seguro de si mismo.
En ese momento Kristal se acercó a un podio en frente del todo el público que aclamaba a los últimos tres daría el mensaje para la gran final.
-BUEN DIA A TODOS LOS QUE HAN VENIDO A LA GRAN FINAL A CELEBRAR LA FUTURA VICTORIA DE ALGUNO DE LOS CAMPISTAS, SOLO UNO DE ELLOS SE LOGRARA CORONAR GANADOR DE ESTA TEMPORADA, SOLO UNO GANARA LOS TRES MILLONES PERO¿QUIEN SERÁ? DESCUBRANLO EN ESTE ULTIMO EPISODIO -Kristal finalizó con eso que hizo que toda la audiencia empezará a aplaudir - ¡Que pasen los eliminados!
Todos los campistas eliminados empezaron a pasar por la multitud que gritaban sus nombres también.
-Tomen asiento en alguna silla con la cara del finalista al que desean apoyar para la graaan final.
En la fila de Jake estába: Ashley, Miriam, Hunter, Tom, Ally y Tess está último por unirse a sus amigos.
En la fila de Grett;Gabby, Fiore, Alec sopredentemente, Ellie esta última para poder tener alguna posibilidad de hablar con Gabbs.
En la fila de Connor: algo sorprendente pero está Riya, Aiden, James y Lake.
Mientras tanto Yul..... Digamos que lo dejaron en el hotel porque nadie quería traerlo o sentarse a su lado.
-Los campistas finalistas tendrán la opción de elegir a uno de los eliminados para ayudarlos en la final eligan su mejor opción o atenten a perder los millones jaja.
Jake ya sabía a quién elegir obviamente iría por Ashley necesitaba ganar para el mismo y bueno también para ayudar a Ashley ella lo merecía.
Grett por su parte sabía que elegiría a Gabby sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
Superalo (Jake villain)
FanfictionDespués de final de temporada,Jake siguió llamando a Tom por unos 6 meses sin falta sin embargo se dio cuenta que estaba rogando amor cosa que hizo que fuera terapia y también empezó a escribir canciones con lo que se liberaba y también obtener buen...