Hora de se heroe

1.1K 113 26
                                    

Los héroes ya estaban listos ya sabían por quién votarían y obviamente sería Gabby solo estaban esperando que Kristal los llamé ya que estaba coordinando algo con un pasante.

Tom que se encontraba sentado en un tronco no deseaba hacerlo pero Gabby ya se había unido a los villanos por su loco amor a Ellie pero no podría juzgarla amar de esa forma debe ser bello tener a la persona de tus sueños que te complementa debe ser mágico bueno el si sabía que se sentía pero por obvios motivos no llegaron al punto donde ambas se encontraban.

Una mano se puso en el hombro que lo hizo voltear instaneamente para ver justo a la persona que estaba pensando

-Hey que pasa te noto pensativo pero ya se que es- dijo Jake tomando asiento a su lado.

-Ahhhh como no te entiendo - dijo Tom sonríendo falsamente mientras el contrario levanto la ceja.

-Eres malo fingiendo se que dudas de votar por Gabby entiendo es tu amiga pero ella no está de nuestro lado y obviamente también nos quiere votar a nosotros y está aliada con el imbécil del cuatro ojos- dijo Jake suspirando frustrado .

-Si lo entiendo tiene más cosas más malas que buena pero Gabby es mi amiga gracia a ella tengo trabajo de echo y nose no puedo estar molesto con ella - dijo Tom un poco frustrado.

-Si pero así es el juego no es nada personal ella lo entendera- dijo Jake mirando a Tom.

-Ahhh me siento un poco culpable ya que bueno nosotros eliminamos a Ellie bueno tú hicistes que revele sus intenciones - dijo Tom.

-Vamos Ellie estaba jugando con fuego solo ..... Si bueno ya se que es hipócrita de lo parte pero si ella seguía en el juego tarde o temprano se uniría a los villanos imagina si hubieran llegado completos a la fusion estaríamos destruidos- dijo Jake serio.

-Jake, ¿Puedes dejarme solo?+ Dijo Tom mirando al suelo.

-Esta bien solo piensa bien en lo que harás - dijo Jake parándose y dejando al oficial solo.

Este solo suspiro frustado por esto no era la forma de como quería separarse de Gabby pero era verdad debía eliminar a Gabby ya que Alec tenía inmunidad pero el destino para el oficial parecía traerle a la gente que pensaba.

-HEY TOOOM-dijo Gabby sonriendo tomando asiento al lado del oficial que solo la mira sorprendido por lo rápido que fue.-¿Que hace aquí?

-He-e-e-y  Gabby - dijo Tom tratando que no se vea su tartumodeo.- nada solo pensando.

+Ya sabes porque quién votar -dijo Gabby  mirándolo con una sonrisa.

-Si...- dijo Tom no le iba a decir que era ella obviamente.

-Yo no la verdad - dijo Gabby suspirando -¿podría votar con ustedes?

-ENSERIOO- Tom bajo la  voz - dijo ¿Enserio?.

-Siii- dijo Gabby- después de todo somos amigos y fuimos compañeros de equipo tenemos que tratar de ganar y se que no he jugado como yo pero también debes entender que quería vengar a Ellie aunque ella me mintio sigue siendo la persona que me enseñó que puedo ser amada con mis ocurriencias.

-Woah Gabby estoy tan feliz de que pienses eso yo le diré a los chicos que quieres unirte y tranquila lo entiendo se que tú no decides a quien amar tranqui Gabbs - dijo Tom para pararse- en la votación te diré por quién votar- dicho esto el oficial se fue corriendo a donde estaba los demás de la alianza.

Gabby que solo miro como el chico se fue lejos sonrió ya hizo su parte de plan con esto una cosa era segura su cabeza no se irá hoy.

Tom llegó rápidamente a donde estaban todos eso sí se lo debía a su buena condición física.

Superalo (Jake villain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora