Me decepcionas

2.2K 180 82
                                    

El equipo magenta estaba comiendo su premio del ultimo desafío al final Ash pidió pollo para que todos disfruten ya que era una comida que los chicos y ella les gustaba.

-Que felicidad comer algo fuera de pescado y frutas- dijo Ash mientras daba una mordida a su presa.

-Ni que lo digas lo extrañe mucho y tú Jake- dijo Hunter pero el contrario solo miraba su pollo como pensando en algo- heyyy

-Ah si lo extrañe más bien ya terminé de comer iré a caminar un rato va- dijo Jake parándose su mente estaba pensando en lo que pasó con Hunter hace momentos tenía que aclararas cosas

-Yo te acompaño - dijo Hunter para pararse.

-No, osea quiero ir solo me gusta las caminatas para distraerme- dijo Jake serio el azabache entendió así que solo suspiro resignado.

Así el peloazul se retiro del lugar como un rayo se fue caminando rápidamente observado por sus amigos

-¿Paso algo entre ustedes?- dijo la rubia preocupada por ese cambio de su amigo.

-No que yo sepa más bien pensé que habíamos tenido un momento algo bueno- dijo Hunter mirando a la rubia mientras pasaba sus dedos por su pelo debía hablar con Jake sobre eso aunque el peloazul le había dicho que no pasaba nada sabía que algo tenía así que hablaría con el apenas lo vea.

Mientras el peloazul iba a hablar con cierta persona con la que no había hablado hace un tiempo necesitaba saber que estaba de su lado en la nueva etapa que iniciaría pero algo lo detuvo mientras iba para ahí

-Que mierda estoy pensando si le digo a mis planes se que abrirá su boca aunque seamos amigos también se cómo es en competencia aggg ahora que hago pero a quien engaño solo quiero despejarme debo aclarar todo con Hunter y evitar que piense que abra algo entre nosotros el recien acaba una relación y yo estoy aquí para ganar aunque..... Cómo sea en este programa ninguna relación funciona tampoco busco una aparte con lo que pasó con Tom me ha echo revelar un poco mi verdadera cara así que debo cuidar un poco más mis acciones.- dijo Jake sentándose en un tronco mientras suspiraba para pensar como debía ser una persona con tacto para hablar con Hunter pero al mismo tiempo no negaba esos momentos mágicos que hizo que su corazon palpitaran lo hicieron sentir tan.... Maravillado....

-Aagggg porque pienso en eso vamos Jake  solo aclara todo claro que ahora se que es más leal a mí y eso es bueno con eso se que será un voto a quien yo decida pero siendo realista en una competencia física creo que estaríamos empatados eso no será conveniente- dijo Jake suspirando pensar en un plan en este momento no era adecuado sus sentimientos estaban en su cabeza y pensar con la cabeza caliente es lo peor por eso mismo no se dio cuenta que cierta chica con la que ya había tenido una conversación que la ayudó mucho estaba atrás de el.

-Oye Jake¿que haces aquí?- dijo Grett tocándo a Jake en el hombro eso hizo q el se asustara.

-Dios no hagas casi me da un paro - dijo Jake suspirando para pararse firme y mirar a la chica - ¿Que haces aquí?

-Creo que yo pregunté primero pero te responderé vine a caminar un rato a despejarme de algunos pensamientos que todavía tengo- dijo Grett para sentarse en unos troncos cercanos.

-Oh ya veo aunque admito que te lucistes con ese dardo a ese patético de Yul ya era hora que alguien callara su estúpida boca- dijo Jake sentándose a su lado

-Si.... Admito que lo disfrute pero no pude evitar preocuparme por el me rompió mucho como me uso pero aún así me preocupo por el y no lo entiendo - dijo Grett suspirando.

-Grett no es fácil olvidar las cosas es mucho trabajo sanar pero como te dije esa vez no es imposible te encontraras muchas flores pero lo importante es que tú hagas un camino bueno un lugar donde te sientas amada sobretodo que te ames a ti misma y te preocupas por ese idiota porque tú no eres como ese imbécil tú eres mejor eres alguien que si desea cambiar para si misma deja de mirar que opinan esas serpientes de ti al final tú sabes lo importante que es esta lucha interna y lo grandioso que estás haciendolo- dijo Jake poniendo su mano en el hombro de la chica en muestra de apoyo.

Superalo (Jake villain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora