Todos los campamentos estaban seremos y tranquilos todos estaban descansando después de ayer querían un buen descanso y más que hoy no abría desafíos con más ganas debían guardar sus fuerzas.
En unos de los campamentos se levanta un chico de cabellos azules iría a usar el premio que ganaron en el ultimo desafío que era una ducha y lo mejor es que tenia agua caliente ya extrañaba esas comodidades su trabajo le daba esas comodidades y dejarlas si fue difícil pero algo es algo.
-Bueno vamos antes que los demás se levanten- dijo el peliazul para si mismo pero no vio que alguien también se había despertado era esa enana castaña.
-¿Ir a donde?- dijo mirandolo con confusión - no se a donde vas pelmazo pero siempre te vas raramente tantas lágrimas tienes por ese cicatrices que para con el zorrillo.- dijo burlona era divertido molestarlo.
-Aja,me iré a bañar enana y tú también deberías ya se nota que lo necesitas - dijo Jake para acercarse y despeinarla, haciendo que la menor le grite por hacer eso, el peliazul se fue corriendo dejando a la menor molesta por ese acto.
-maldito pelmazo - dijo molesta.
Sin darse cuenta una rubia seguida por los otros 2 que faltaban despertarse la escucharon.
-¿Y ahora a quien insultas?- dijo la rubia mirándola- ¿o ya te volviates loca? No me sonprenderia- dijo la rubia riendo y los otros dos también se rieron.
-Verdad y ¿Jake?- dijo el azabache al no ver a su amigo por ningún lado.
-Se fue a bañar ojalá se queme su cuerpo ese pelmazo- dijo la niña señalando por donde se fue Jake.
- Tú también deberías tomar un baño sabes ya hueles un poco mal o tal vez sea tu corazón podrido- dijo la rubia mirándola con una sonrisa juguetona.
El equipo magnenta se reía de burlarse de la niña pero el azabache decidió ir a bañarse también después de todo debían aprovechar esa ducha.
Así que empezó a caminar directo a donde estaba esa ducha en el camino vio a dos personas a una la conocía y al otro bueno no tenía buena opinión de el.
Pero el que si conocia lo saludo por lo tanto le devolvió el saludo pero como si su cuerpo fuera un robot de acerco a preguntar algo que si le preocupaba.
-Hola Aiden quería preguntarte ayer quien fue el eliminado - dijo el azabache tenía miedo por su amiga.
-Oh, si esto es raro de explicar pero se fue Tess.....- dijo Aiden triste.
- QUE PORQUE -dijo gritando el azabache pero bajo la voz para volver a hablar - digo porque a ella pensé que votarían por la Ellie digo ella está en la alianza de villanos.
- si de echo votamos por ella pero "raramente" la que tenía 3 votos fue Tess no sabemos cómo pero obvio hubo algo raro- dijo Aiden mirando al suelo molesto.
El hombre que no había hablado hasta ahora tomó la palabra.
- Si , apenas podamos la eliminaremos-dijo cierta persona que no era muy del agrado del chico pálido.- ustedes elimaran a Fiore apenas puedan ¿Verdad?.
- Si, Jake y yo apenas podamos lo haremos esa niña tiene sus dias contados- dijo el azabache para mirar la cara de sorpresa de los 2 hombres.- más bien gracias a el es que ganamos el desafío anterior.
- ah que te refier- dijo Tom antes de ser interrumpido por una voz de cierto chico con el que tenía algo complicado o bueno eso pensaba el.
-HUNTER - grito Jake quien solo se encontraba en shorts y con el cabello suelto mojado bueno en estos dos años había echo buen ejercicio y se notaba era flaco pero con músculos estéticamente era guapo nadie negaba eso, el se acercaba a donde estaban conversando los 3 hombres - Hey vamos al campamento o ¿Estás ocupado?- dijo eso mirando por el rabillo del ojo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Superalo (Jake villain)
FanfictionDespués de final de temporada,Jake siguió llamando a Tom por unos 6 meses sin falta sin embargo se dio cuenta que estaba rogando amor cosa que hizo que fuera terapia y también empezó a escribir canciones con lo que se liberaba y también obtener buen...