Jake seguía pensando en eso a quien podría votar después de Gabby, era un echo que se iba ella y después seguían los demás pero como se tomarían sus eliminaciónes los demás aparte como podrían decidir quien se queda quien se va maldición era malo de haber sabido que estaría en esta circunstancia débil haber eliminado a Tom,Hunter y Riya pero eso no había solucionado sus problemas con sus amigos y jamás pudo ser amigo de Hunter y eso era algo que le gustaba o .... aaaa maldito pensamiento intrusivos que le llegaban en este momento.
-Dios ilumíname o eliminame porfavor- dijo Jake mirando al cielo como si este fuera a responder pero de repente un peso se le tiro encima cayendo al suelo con la persona responsable- ¿Pero que mierda?.
-Jajaja te estaba buscando y escuché un ilumíname así que vine a iluminar tu vida- dijo el pálido que estaba encima de Jake , mientras el peloazul lo miraba algo más atractivo de la normal así que lo saco rápidamente.
-Tonto - suspiro mientras reía pero seguía pensando en el voto.
-¿Que tienes? Y no lo nieges lo veo así que dime qué te sucede- dijo Hunter para poner una mano en la cara de Jake para sobarla con su dedo .
-¿Me odiarias si votará por ti?- soltó Jake no le ocultaría cosas a Hunter
-Mhhh bueno ahora que estamos tan cerca a la final supongo que es normal pero no lo haría se que es un juego asi que es normal que en un voto jugemos en contra no me molestaría contigo por eso lo entiendo y lo comprendo si llegara a pasar- dijo Hunter para seguir sobando la cara de Jake.
-Te quiero Hunter- dijo Jake para abrazar a Hunter.
-Yo te también te quiero pero no creo que de la misma forma que tú me quieres....- dijo Hunter mirando a los ojos a Jake que sabía a qué se refería quería responder pero una voz llamaba para los votos.-Vamos Jake.
Así ese momento fue interrumpido quería decirle una respuesta pero tendría que esperar al fin al cabo no era justo tampoco para Hunter ni para el seguir guardándose debían hablar sobre lo que sienten para estar bien emocionalmente.
Al llegar a la fogata estaba Gabby mirando para saludarlos Hunter no entendía pero saludo pero Jake si entendía el porqué de su saludo aggg debía pensar en quién votar ahora.
Detrás de un el llegó una mano que lo hizo voltear era Tom que le sonreía este respondió la sonrisa amigablemente.
-Me dará una pena este voto pero supongo que es lo justo - dijo Tom pero Gabby ya lo traicionó ya era el momento ahora.
Los hombres se sentaron y en corto tiempo llegaron los faltantes Gabby estába muy tranquila de echo algo que sorprendió a los demás es que acaso ¿Había aceptado su destino?
-Buenas noches campistas hoy nos reunimos una vez más para dar los votos respectivos pero se acuerdan que faltaba una votación ya que ciertos bebitos no pudieron con el reto y quedaron desmayaros- dijo Kristal y todos se acordaron del reto así que movieron la cabeza de afirmación.- bueno por motivos "éticos" no podré transmitir ese desafío ya que la gente es sensible a esos temas así que nadie se irá por esa votación pero Grett obtiene su inmunidad para el desafío de mañana si es que se queda hasta mañana jaja- Grett hizo una mueca de disguto por esto - bueno hagan sus votos ahora.
Gabby fue la primera en ir a votar ya que sabía que están en ventaja ahora y más dar una pequeña duda a Jake estaba un poco más adelante de ella, pero sin sentirse ella.
-Ay Jake esto no es una mala jugada pero uno debe saber jugar- dijo Gabby dejando su voto- nada personal "pareja por pareja".
Gabby volvió a su sitio para sonreír tranquila pero escucho una risa de su "yo" que la saludaba desde lejos con una sonrisa maliciosa haciéndola bajar la mirada y sentirse triste por sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Superalo (Jake villain)
FanfictionDespués de final de temporada,Jake siguió llamando a Tom por unos 6 meses sin falta sin embargo se dio cuenta que estaba rogando amor cosa que hizo que fuera terapia y también empezó a escribir canciones con lo que se liberaba y también obtener buen...