Allegra llevó cuidadosamente el plato con panqueques hasta la mesa y lo colocó frente a Emma, justo al lado de las mieles y mermeladas que previamente tomaron de la despensa. Ambas se sentaron y se sirvieron, comiendo en silencio.
— ¿Entonces simplemente ignoraremos el elefante en la habitación? Allegra, tú no tienes un novio.
Ella masticó un trozo de panqueque antes de señalarla con el tenedor.
—Todavía.
— ¿Vas a conseguirte un novio? —parpadeó sorprendida Emma.
De acuerdo, Allegra era hermosa y ambas lo sabían, y, sin embargo, no tenía un novio desde la universidad, e incluso eso había sido muy informal. Ella era simplemente tan exigente con sus parejas como lo era consigo misma, haciendo que tuviera expectativas inalcanzables y relaciones poco (o nada) funcionales. Una pareja para Allegra debía ser suficientemente buena para que ella estuviera cómoda, pero también suficientemente buena como para agradarle a sus padres, porque no estaba dispuesta a perder la aprobación de ellos y todo por lo que se había esforzado en su vida simplemente por un novio que le duraría algunos meses.
Tenía claras sus prioridades, ¡y eso estaba bien! Simplemente sus prioridades no concordaban del todo con la idea del amor romántico y las relaciones de pareja.
—No exactamente.
Emma tragó saliva.
—De acuerdo, ¿y entonces?
—Vamos a conseguirme un novio falso.
Allegra arrojó la bomba y simplemente siguió desayunando, ignorando la conmoción de Emma, cuyos ojos estaban muy abiertos y sostenía el tenedor con comida a centímetros de su boca, congelada.
Por supuesto, aquello tenía sentido. Tenía todo el sentido del mundo, para Allegra al menos.
Necesitaba una pareja para la boda de Bianca, pero no quería tener que buscarse un novio. Quería un acompañante con el que se viera bien en público, pero con el que no tuviera que lidiar en privado. Quería alguien a quien pudiera escoger específicamente por ser talentoso, importante o famoso, y no tener que sentirse mal por eso. Además, necesitaba que esa persona estuviera dispuesta a fingir que llevaban un tiempo saliendo, y un novio real probablemente no lo estaría.
— ¿Y vas a simplemente contratar un actor...?
—No, definitivamente no. Mi hermana expondría a un actor antes de que a él le diera tiempo de saludar. Para que el asunto funcionara tendría que contratar a un actor de nivel Hollywood, y tendría que pretender que salgo con él por ser actor, no por que esté actuando. Sería muy complicado. Una relación así sería difícil de vender incluso si fuera real.
Emma parpadeó, suspiró, se levantó de la mesa y se fue, regresando con un bolígrafo. Tomó una servilleta y se dispuso a escribir.
—De acuerdo, veamos. Candidatos.
ESTÁS LEYENDO
HALL OF FAME, max verstappen
Fanfiction𝗛𝗔𝗟𝗟 𝗢𝗙 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━━ max verstappen 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el único propósito de la ex gimnasta olímpica, allegra lombardi, es ganar, en todo, y sin embargo, su hermana gemela va a casarse antes que ella. 𝑜 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 allegra lombardi no puede ir a la bod...