La caída fue dura, pudo sentir como todas sus alas se quemaban y se desintegraban al caer contempló con sus propios ojos todo el sufrimiento y odio que había en el infierno su primera reacción fue asustarse tenía pecadores en cualquier lado,corrió a esconderse en algún pequeño callejón miro sus manos con terror y miró su rostro ya no conservaba los caracteristicos tonos azules miro sus alas estaban rotas quedando muy poco de lo que alguna ves fue. Al frente de ella estaba la television y en una de ellas aparecio el comercial de Charlie sus ojos se iluminaron dejando ver un destello de esperanza no tenia otra opcion tenia que contarle,aun asi encontrar la ubicacion del hotel en tan inmensa ciudad seria dificil pero no podria darse por vencida ella lo lograría.Cuando sintió que ya no podía caminar más fue cuando llegó al hotel, tocó la puerta obviamente Vaggie salió estando a la defensiva.
-¿Quién eres ? Y ¿Que es lo que quieres ?.
Le apunto con su lanza , Emily se quedó paralizada por un momento, Charlie vino al lado de Vaggie para observar quién era.
¿En serio no me reconocen ?.
Pregunto con semblante triste , charlie se puso al lado de Vaggie y observo bien, recordo la sala del juicio.
-¿Emily? Pero te ves tan diferente.
Ella se abrazo a si misma, sus alas estaban hechas pedazos, se sentía débil y cansada Vaggie la miro y entonces entendió.
No puede ser.. eso significa que
Ambas se miraron Charlie le proporcionó una mirada tranquilizadora.
Ven pasa te prepararé algo y nos cuentas absolutamente todo
Ingreso al hotel quien sabe con quién se encontraría allí adentro
ESTÁS LEYENDO
mi Última esperanza ( Alastor x emily ) //Terminada//
FanfictionEmily es desterrada del cielo llegando al infierno