cap 3

1.1K 81 3
                                    


Emily muy angustiada narro su historia , Vaggie tenía una mirada de odio.

Vaggie: ¡Esos pendejos!, ¿Cómo es posible que hayan hecho eso?.

Charlie suspiro.

Charlie: Bueno es claro que mi padre tenía razón a veces no se puede negociar con el cielo.

Su mirada demostraba desilusion pero se esforzó para aún así sonreír y demostrar que todo estaba bien.

Charlie: Bueno, Emily te agradezco está información, eres bienvenida aquí en el hotel hazbin ven te daré un cuarto.

La guío hacia una habitación.

Charlie: Te presentaría a todos nuestros huéspedes pero parece que a esta hora están ocupados.

Emily: No sucede nada.

Sonrió y le sostuvo el hombro.

Emily: Quiero que sepas que desde que te conocí tuviste mi apoyo  y lo sigues teniendo.

Ambas sonrieron y se despidieron , Emily entro a su cuarto exhausta y se dió un baño. Extrañamente tenía una sensación de inquietud, no todos sus poderes divinos habían desaparecido ella sentía todo el dolor y sufrimiento en el infierno eso le perturbaba. Vio una sombra grande bajo la puerta eso hizo que su cuerpo se estremeciera . Espero hasta que vio que la silueta pasará y se retirara  después de que la sensación de terror   se fuera  abrió la puerta esperando encontrarse con el causante de la sombra pero no había nada, un silencio estaba reinando completamente. Se encerró en su cuarto y decidió descansar.

mi Última esperanza ( Alastor x emily ) //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora