cap 7

910 79 9
                                    


Emily fue corriendo hacia el baño lavandose el rostro sentía su corazón estallar, aquella situación le había sorprendido y asustado.
Todos continuaban comiendo normalmente y hablando.

Charlie: ¿ Deberíamos ir a verla?.

Alastor dejo su plato casi intacto.

Alastor: No tengo hambre.

Se desvaneció en el suelo ,  captando aún más la atención de todos.
Emily se miraba al espejo, cuando vio atrás suyo a Alastor como si de una sombra se tratase había aparecido en cuestión de segundos.

Emily: ¡¿Que quieres ?! .

Se chocó contra el lavamanos asustada.

Alastor: Entonces dime, realmente crees en que la idea de Charlie pueda prosperar aún sabiendo toda la corrupción del cielo.

Emily:¿¡ Qué acaso tú no estás aquí para apoyarla ?!.

Se atrevió a confrontarlo.

Alastor: Solo me parece curiosa la mente de un ángel.

Sostuvo con sus garras el rostro de Emily mirándola directamente a los ojos.

Alastor: Me parece curioso el que apoyes a Charlie ,perdiste todo solo por su causa y aún así.

Sus ojos se tornaron de la radio característica.

Alastor: ¿Tu crees, que pecadores como yo pueden alcanzar la  redención?.

Lágrimas comenzaron a caer del rostro de Emily por el miedo y angustia que sentía ni siquiera podía diferenciar si eran o no suyas lo empujó y salió corriendo, lo primero que hizo fue encerrarse en su habitación.

mi Última esperanza ( Alastor x emily ) //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora