Emily respiraba nerviosa, podía sentir a Alastor tan cerca suyo, ambos se miraron a los ojos.
Alastor: No se que es lo que tengas Angelita.
Acaricio su rostro, no podía sacar su mirada de ella.
Alastor: Pero siempre que te veo pierdo el control.
Comenzó a acariciar su cintura mientras respiraba en su cuello, ella se estremeció, aquella mano escurridiza se deslizaba por aquel vestido.
Emily suspiraba mientras se dejaba llevar
( Debo detenerlo ) penso. Sintió el frio tacto
De los labios de Alastor cerca de su rostro y lo separó agarrándolo de sus cabellos quien dió un pequeño quejido pero le concedió un pequeño espacioEmily: Esto esta mal ,no quiero ceder a esos impulsos .
Dijo con nerviosismo, Alastor levanto una ceja.
Alastor: ¿Es por qué realmente tú no quieres ? o por qué sigues asustada con la idea de ceder ante algún pecado.
Emily se quedó callada realmente el tenía razón, ella tenía sus principios impuestos en el cielo, nunca se preguntó lo que ella quería.
Alastor: Estamos solos tu y yo,no te preocupes.
Sonrió está vez cálidamente esperando a que tuviera una respuesta, observándola. La menor sonrió nerviosa mientras lo miraba.
Emily: Al carajo todo.
Alastor: Vaya ese vocabulario.
Volvió a besarla con pasión mientras aprisionaba su cuerpo contra el de el, ambos se dieron un beso,la sensación de tener a Alastor aferrándose a ella le embriagaba y podía sentir que volaba con cada beso que el le proporcionaba podía sentir el calor que el le brindaba la noche que antes parecía ser fría y distante ahora era cálida y así pasaron juntos
toda la noche un secreto que sólamente compartían ambos.Un Ángel y un Demonio uniéndose, capaz era el sueño lo que había desatado todo ello, capaz el deseo de borrar la situación actual pero ambos disfrutaban aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
mi Última esperanza ( Alastor x emily ) //Terminada//
FanfictionEmily es desterrada del cielo llegando al infierno