cap 4

1.1K 83 5
                                    

Emily ya descansada fue con Charlie, al verla sonrió como siempre.

Charlie: Hola justo vienes, ahora sí puedo presentarte a los demás integrantes del hotel .

Les presento a todos.

Charlie: El es Angel dust.

Emily: Oo yo te recuerdo,eres de quien hablaron en el juicio.

Dijo muy sonriente y feliz.

Angel dust: ¿Qué juicio?.

Pregunto dudoso.

Vaggie: Cuando fuimos al cielo , fuiste el ejemplo de alguien que puede ser redimido.

Angel dust: ¿Qué mierda ? Con razón no les fue bien, ¿ Por qué a mí ?.

Charlie: Porque realmente estuviste progresando mucho.

Emily sonrió y sintió toda la armonía y paz del momento, pero nuevamente comenzó a sentir ese sentimiento de miedo y terror.
Se dió la vuelta estática observando quien provocaba aquello.

Charlie: Y el es Alastor me olvidé de mencionarlo.

Alastor la miraba desde arriba  para luego hacer una pequeña reverencia.

Alastor: Disculpen mi demora recién me entero que hay nuevos huéspedes, Disfrute el hotel hazbin.

Emily: G gracias que a amable.

Intentaba fingir que todo estaba bien pero en si no dejaba de tener la sensación de peligro. Quién noto esto fue Vaggie quien agarro del brazo a Emily.

Vaggie: Ayer ella no pudo ver bien el hotel, le enseñaré más partes.

Charlie: ¡ claro!.

Dijo sonriendo entusiasmada.

Vaggie le susurro a Emily.

Vaggie: No te preocupes si te sientes incómoda avísanos, no dejaremos que te pase nada ¿si?.

Emily: S si gracias.

Pudo sentir la mirada de Alastor mientras se marchaba con Vaggie eso la estremeció pero en cuanto se alejaba volvía a tener la armonía de siempre.

mi Última esperanza ( Alastor x emily ) //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora