cap 8

921 72 10
                                    


Pasaron los días y Emily quería estar lo más lejos de Alastor esto despertó la curiosidad de Charlie al notar cierta repulsión de su amiga  así que decidió preguntarle en un lugar más privado.

Charlie: ¿Qué ocurre ?dime, te note medio rara.

Emily solo cruzo los brazos.

Emily: Puede que me sienta  intimidada por Alastor, no me gusta la forma en la que me trata.

Estaba muy avergonzada.

Charlie: Hablaré con el para ver qué sucede.

El día paso y esa fue la única interacción con respecto a el ,todo parecía estar normal. Emily a mitad de la noche se despertó por cierta melodía, pudo ver qué Alastor se encontraba tocando un Piano.

Emily: ¿De dónde salio el piano?.

Dijo de entre las sombras.

Alastor: Es una de las muchas cosas que puedo hacer con mis poderes de Overlord.
Sonrió mientras continuaba tocando.

Emily: ¿Charlie hablo contigo está mañana ? Dijo insegura.

Alastor: Si lo hizo, me habló de tus miedos respecto a mi.

Continuo tocando ligeramente el piano.

Emily: Yo solo quería saber si podíamos resolverlo.

Cuando se acercó se dió cuenta y retrocedió, estaba muy cerca suyo por alguna razón se sentía hipnotizada. Tocó su rostro y lo miro directo a los ojos está vez sin una mirada de temor si no intentando comprender.

Emily: Quiero comprenderte.

Esto puso nervioso al más alto que apartó su mano.

Alastor: No hay nada que comprender.

Emily: ¿Podríamos hacer las paces sabes ? Conocernos más y olvidar cualquier rencor.

Alastor: Hablaremos de esto más tarde tengo que irme.

Por alguna razón no sentía que tuviera el control de la situación quería inspirar miedo y demás ahora se sentía vulnerable.

Emily: ¡Espéra!.

Agarro el brazo de e) pero fue empujada contra la pared  con fuerza sus rostros estaban muy cerca .

Alastor: Dije que lo aclaramos mañana.

La soltó para luego marcharse .

mi Última esperanza ( Alastor x emily ) //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora