Con Emily las cosas eran un poco más divertidas y las situaciones estresantes para Charlie eran mejores ya que Emily tenía conocimientos divinos y podía entender perfectamente a cada uno del hotel, bueno todos excepto a Alastor recurrentemente se preguntaba que ocultaba esa sonrisa y por qué su mirada se enfocaba tanto en ella. Cuando el se acercaba todo en su ser temblaba e incluso no podía formular palabras aún así siempre estaba Charlie y Vaggie para ayudarle.
Un día ambas tenían una reunión importante después de todo lo que ocurrió y los cambios en el cielo, Carmilla quería hablar con Vaggie y la princesa del infierno así que el hotel quedó en completo silenció.Emily estaba asustada y nerviosa.
(mejor me encierro en mi cuarto)pensó cuando se choco con aquel que le perturbaba, le extendió la mano pero ella temblando se paró sin sostenerla.Emily: Lo siento iba con prisa y no te vi.
Agachó la cabeza apenada dispuesta a salir corriendo pero su paso fue impedido.
Alastor: Pero no te vayas tan pronto angelita no tuvimos el suficiente tiempo para hablar tu y yo.
Emily: Es que realmente me acordé que tenía algo importante que hacer.
Lo dijo con miedo pero nuevamente se le bloqueó el paso.
Alastor:¿ Y qué es aquello tan importante? .
La pequeña se quedó en seco haciendo que el otro se riera en cuestión de unos segundos, no podía moverse no sabía si era el terror que sentía o alguna magia, pudo sentir como los dedos de Alastor rodeaban su espalda justo a dónde deberían estar sus alas.
Alastor: Te debió haber dolido mucho angelita.
Sus garras filosas recorrían todo su torso, Emily se sentía muy nerviosa incapaz de saber que hacer, sintió unos pasos. Miro aterrada atrás y vio a Angel dust.
Angel dust : Emm hola, Emily ¿verdad ?, viste a Charlie la estaba buscando.
Emily: N no ella salió.
Volteo a ver a donde estaba Alastor pero no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
mi Última esperanza ( Alastor x emily ) //Terminada//
FanfictionEmily es desterrada del cielo llegando al infierno