Al siguiente día hubo una visita inesperada, alguien tocó a la puerta, cuando abrieron no era más ni menos que San Pedro.
//( si el q gime como mona china en la canción del cielo)//
Emily se asomo y fue corriendo a abrazarlo.
Emily:¡¡ Que haces aquí!.
San Pedro: Me enteré de lo que pasó, de como te desterraron, yo no podía permitir que te hagan eso por eso estoy aquí, estaba muy preocupado por ti no podía dormir sin saber si estabas bien.
Ambos se abrazaron.
Alastor los miraba a los dos con una sonrisa Pero una mirada de odio.
Charlie: Tu también puedes ser bienvenido en el hotel, ven pasa creo que ya me habías conocido.
Sonrió.
Antes de que ocurriera estos sucesos.
Será: Necesito que me informes todo lo que está ocurriendo allí abajo y como tú tienes una conexión con Emily nadie sospechara de ti ¿me entendiste?.
No podemos permitir que el infierno se revele tenemos que esperar hasta poder restaurar el exterminio y volver a la normalidad .San Pedro: Lo entiendo , creeme seré tan bueno que nadie sospechara nada .
//nuevamente en hotel //
Emily ya no se sentía tan sola y hablaba enérgicamente .
Alastor miraba desde un rincón como si quisiera fulminarlo con la mirada .
Llegó la noche y San Pedro tenía un pequeño dispositivo donde podía comunicarse con Será obviamente una sombra lo estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
mi Última esperanza ( Alastor x emily ) //Terminada//
FanfictionEmily es desterrada del cielo llegando al infierno