⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇
Ese día lo supe. Algo malo había dentro de mi.
"El no tiene alma. El no es capaz de sentir. El no es como nosotros, no es completamente humano." Pero si esto es así, ¿entonces por qué me mira de aquella forma?
¿Qué es lo que nos vuelve humanos? ¿Nuestro origen es lo bastante importante como para definir todo nuestro futuro?
Mi cabeza vuelve a repetir una y otra vez aquellas palabras del Doctor Frieldman.
"El no es como nosotros, ni nunca lo será".
Esto no tiene sentido ¿Cómo había llegado hasta aquí?
Mis pensamientos se retuercen en mi cabeza torturándome. Llevándome al límite, en dónde ya no puedo distinguir con claridad lo que está bien de lo que está mal.
O quizá en el fondo lo sé, pero me niego, deseo con todas mis fuerzas no equivocarme.
¿Qué es lo prohibido? Podemos decir que lo prohibido es aquello que no podemos hacer, algo que es considerado sancionable. Y que, si se realiza, es juzgado por las personas como malo o incorrecto, por lo tanto podemos afirmar que, en cierto modo, establecer lo prohibido nos permite esclarecer qué está bien y qué está mal.
Pero desde que había ingresado en este lugar, había perdido mi juicio. Aquél que tenía tan arraigado dentro mío ¿Es que he sido corrompida por completo? Ya casi no habían rastros de la chica que yo solía ser.
Aunque intente engañarme, se que esto está mal. No tiene ningún tipo de sentido enamorarme de él. No es posible, nadie lo permitiría. Incluso, podría perderlo para siempre si me arriesgara. O quién sabe, quizá directamente me encarcelarían o aún peor, me asesinarían. No hay manera alguna de que funcione. Tampoco sé si él puede corresponder a mis sentimientos, de la manera tan intensa en que lo deseo. Ni siquiera sé si es capaz de sentir en lo absoluto.
Debo arrancar esto de mi pecho, cortarlo de raíz. Pero no puedo explicarlo, no puedo entender, si esto es tan malo ¿por qué se siente tan bien?
No quiero luchar para salvarme, porque cada vez que lo miro, cada vez que sus ojos encuentran los míos, me siento viva. Algo dentro de mí se enciende cómo nunca antes lo había experimentado. Como si hubiera encontrado una parte de mí que no sabía que existía, tan profunda, tan desgarradora, duele.
De manera evidente debo cuestionar mi cordura porque cada latido de mi corazón me atormenta por dentro. Un recordatorio constante de mi propia locura ¿me he perdido por completo al amar a alguien cómo él?
Odio sentir esto. Pero mucho más aborrezco mi falta de control. Estoy consciente de lo débil que soy. Camino sobre fuego, y deseo dejarme arder por completo.
Quiero más, anhelo mucho más. Algo dentro mío me dice que sin importar su origen esto es real, más real que cualquier cosa que haya sentido. Definitivamente estoy desquiciada. Pero en este momento me doy cuenta que daría lo que fuera por él.
Cada pensamiento, cada suspiro que doy es suyo. Su recuerdo me atormenta por las noches llamándome. Ha consumido todo a su paso.
Al cerrar los ojos se me eriza la piel al recordar mi última conversación con el director de la Clínica de Ciencias e Investigación Campbell. Recuerdo haberlo mirado con determinación, y a pesar de que lucían completamente iguales, sus ojos estaban llenos de maldad. Tenía menos humanidad que los de Damiano, juro que lo puedo asegurar.
Desde aquél instante descubrí que toda esta situación no es al azar, él ha sido creado para algo más. Habré perdido mi cordura, pero no soy ninguna estúpida. Las cicatrices que asoman por su cuerpo, que el tanto intenta esconder, me advierten lo que viene en un lento susurro silencioso, pero filoso. Presiento el peligro, pero también soy consiente de lo que soy capaz, estoy dispuesta a dar mi vida para evitar que le suceda algo.
No sé cómo, pero voy a sacarlo de aquí. Antes que sea demasiado tarde.
⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇
Buenas 🥰 soy Jazmín, espero que les haya gustado el inicio del libro.
Quiero aclarar unos puntos: Primero que nada, está novela está basada en pura ficción. No soy médica especialista en el tema. La idea me surgió en la universidad cuando estaba estudiando Bioética y tocamos el tema de la experimentación con humanos (posible Spoiler). En ese momento surgió la inspiración sola y la idea de la novela se desarrolló en mi cabeza. Esta historia está destinada al mero entretenimiento, por eso hay que tener en cuenta las advertencias del principio. Espero que les haya gustado.
En lo posible me gustaría recibir comentarios, los consejos para mejorar son completamente bienvenidos.
Voy a estar subiendo capítulos lo más seguido que pueda, pueden seguirme en instagram voy a contestar todo sus mensajes y estar lo más activa posible. El nombre de usuario es:
Instagram: @Jazmind.wolffSi pueden apoyarme se los agradecería muchísimo. Espero que disfruten tanto esta historia cómo yo lo estoy haciendo al escribirla, con amor Jazmín.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE PROHIBIDA ©
RomanceEmily nunca esperó que su vida tomara un giro tan salvaje, luego de que su novio le terminara sin motivo alguno, en el sofá de su sala. Con el corazón roto y decidida a encontrar un nuevo comienzo, decide aceptar una oferta de trabajo en el misterio...