Notas del autor:
Por favor no olviden votar si les gusta el capítulo.
Si no han votado por los anteriores capítulos por favor voten, cada voto me ayuda muchísimo.
Gracias por leer.
___________________
En tu día, prometo jamás abandonarte.
Capítulo 6: Una amable realidad
Nada tenía sentido, ¿por qué Tsunade-sama la abrazaba? y ¿por qué los ANBU no la apresaron? Sin comprender absolutamente nada, Sakura quien llevaba aguantando se dejó caer en los brazos de su maestra, mientras lloraba sin consuelo.
— Lo siento —musito la joven —, lo siento mucho, sensei.
*****
El martes por la mañana de nuevo la lluvia arrasó por toda la villa. Todo el día anterior Sakura no se había atrevido a salir de su departamento. Después de hablar con Tsunade-sama lo ocurrido con Sasuke e Itachi, ella fue despachada y desde entonces yacía bajo las sábanas escondiéndose del mundo o si empleamos un hito de sinceridad la joven estaba evadiendo la eminente realidad llamada Hatake Kakashi.
Ella rebobinaba una y otra vez lo que su antigua sensei le había narrado.
— Kakashi fue a verme el jueves por la noche. Supe que algo iba mal porque su mirada lucía cómo la de un muerto en vida. Él fue muy astuto al detener el ave mensajera que enviaste, porque de lo contrario alguien podría haber recibido el mensaje y seguramente la información se habría filtrado hasta llegar a los altos mandos. Tú sabes muy bien que cuando la información llega a ellos, yo nada puedo hacer. Para suerte tuya, Kakashi me entregó la nota y me explicó lo ocurrido. Yo tome cartas sobre el asunto: primero envié una nota a Sai y Yamato, quienes estaban en una misión ANBU, les dije que retrasaran su llegada a la villa, que yo les haría saber cuándo aparecer. Entonces envié a Kakashi detrás de ti, y le ordené vigilarte y tenerme actualizada sobre tus movimientos. Fue Kakashi quien me envió una nota sobre tu regreso. Por supuesto él se fue detrás de Sasuke e Itachi. Gracias a él yo pude coordinar la llegada de Sai y Yamato junto a la tuya, ellos dos servirán de tapadera, escribirán un informe dónde tú aparezca como ninja de refuerzo en la misión. Sakura no creas que estás librada, tendrás que pagarme con muchas horas extras de trabajo por esto.
Tsunade tomó una pequeña botella de sake que tenía a un lado y se bebió el contenido de un trago.
— Esto quedará entre nosotros cinco. Dale gracias a Sai y Yamato. —dijo Tsunade antes de hacer un amago con la mano para que Sakura se retirara — ¡Sakura! —la aludida se detuvo antes de cerrar la puerta —Sólo Kamisama sabe cuánto te aprecio, pero por favor no vuelvas a hacer una locura como esta.
La joven escondió su rostro en la almohada que estaba abrazando. No podía creer la suerte que tenía, pero todo era gracias a Kakashi-sensei, quién pensó mucho más rápido y eficiente que ella. Él sabía todo y aun así aceptó la misión de vigilarla. No quería verle a la cara, tenía miedo de enfrentarlo y advertir que aquel cálido candor cuando la veía, ya no existía.
Nadie sabía cómo el Hatake iba a comportarse cuando ambos se volvieran a encontrar. Ella no tenía idea de la magnitud de sus sentimientos hacía él, era cómo andar a ciegas. Quizás si él actuaba indiferente Sakura no se sentiría muy dolida, eso significaría que nunca concibió sentimientos profundos hacia Kakashi. ¿Pero qué pasaría si la indiferencia de él le llegase a doler profundamente? ¿Significaba eso que ella acunaba sentimientos por él?
Esta relación con Kakashi la tenía muy confundida. No era algo directo e inequívoco como lo que sentía por Sasuke. Aquí los sentimientos iban y venían, como los movimientos de la marea en la playa. A veces una calidez la embargaba cuando estaba con él, y otras veces un arrebato la sacudía a hacer cosas sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor cumpleaños
RomantikSakura quien pronto cumplirá sus diecinueve años, se encuentra deprimida por la partida de Sasuke, pero sin darse cuenta la cercanía y palabras de su antiguo sensei, comienza a mover algo en su corazón, el cual ella creía roto eternamente. Esta hi...