ᵀʰᵉ ᵒⁿᵉ ᵗʰᵃᵗ ᵍᵒ ᵃʷᵃʸ
ᴬᵘᵈʳᵉʸFue un verano después de llegar de Reino Unido cuando tuvimos nuestro primer encuentro, Nos chateamos en instagram mientras escuchábamos música y las olas del mar
Y en mi cumpleaños 16 fuimos a comer helado juntos
Solías robar el licor de tu abuela y llevarlo a la playa para tomarlo juntos
Hablábamos de nuestro futuro como si supiéramos, nunca planeamos aquel día que te perdería.
En otra vida, yo fui su chica, cumpliremos nuestras promesas seríamos nosotros contra el mundo
Solo pensaba en eso pero mi mente, quise matarme pero mi hermano, Eros siempre estuvo para mí pero ahora n tenía a nadie solo a Ethan y lo vea después de sus practicas o conciertos me llevaba bien con él pero no tanto como me llevaba con Theodore.
De repente llego Ethan, entro a mi habitación cuando se sentó en mi cama le dije lentamente.
— Necesito hablar contigo.
—Por supuesto, ¿qué sucede?
—Es solo que... me siento atrapada en un torbellino de recuerdos. Cada vez que estamos juntos, no puedo evitar compararte con él.
—Lo comprendo, pero debes entender que no soy él. No puedo serlo, y no deberías esperar que lo sea.
— Lo sé, lo sé... Pero a veces es difícil no rememorar los momentos que compartí con él.
Audrey baja la mirada, jugueteando con sus manos mientras lucha por encontrar las palabras adecuadas.
— Entiendo tu dolor, de verdad lo hago. Sin embargo, necesitas permitirte vivir el presente, construir nuevos recuerdos.
— Lo intento, de verdad lo intento. Pero parece que una parte de mí sigue anclada en el pasado.
Audrey se muerde el labio inferior, conteniendo las lágrimas que amenazan con escapar.
—Reconozco que lo extrañas, pero también necesitas reconocer que estoy aquí para ti, en este momento. No puedo llenar el vacío que dejó, pero puedo ofrecerte mi apoyo y amistad.
— Lo sé, y te lo agradezco de verdad. No quiero que pienses que no valoro lo que haces por mí.
—Está bien. Solo recuerda que estoy aquí para ti, sin importar lo que necesites. Si alguna vez deseas hablar sobre él o cualquier otra cosa, estaré aquí para escucharte.
Audrey asiente con gratitud, sintiendo un peso leve al compartir su carga con él.
—Gracias.
—No tienes que agradecerlo. Eres una persona increíble, no lo olvides nunca.
Unos minutos después de completo silencio, Ethan dice
—¿Qué te parece si nos olvidamos un poco de todo y vamos a esa fiesta que mencionaron?
Audrey levanta la vista, sorprendida por la propuesta después de la conversación difícil que acaban de tener.
—No sé, Ethan. No estoy segura de estar de ánimo para una fiesta.
—Lo entiendo, pero tal vez sea justo lo que necesitas. Un cambio de ambiente, distracción, solo un rato para divertirnos y no pensar en todo lo demás.
Él le ofrece una sonrisa amable, esperando convencerla.
—Supongo que tienes razón. Podría ser bueno salir un rato.
— ¡Exacto! Además, prometo estar a tu lado toda la noche, asegurándome de que te diviertas.
Audrey asiente, sintiéndose un poco más animada ante la idea de tener a Ethan a su lado.
—Está bien, vamos a la fiesta.
— ¡Genial! Te prometo que será divertido. Ahora, vamos a prepararnos.
Él se fue a su casa a arreglarse mientras Audrey se quedo arreglandose también..
𝗛𝗼𝗹𝗮𝗮𝗮, 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗲 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝟭 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗵𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮́𝗻𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿, 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗼 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼, 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶́ 𝗺𝗮𝗹 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻
𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗼 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹, 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮́𝗿𝗲𝗻𝘀𝗲
𝗔𝗱𝗶𝗼𝘀𝘀 𝗹𝗾𝗺
ESTÁS LEYENDO
Antes de enamorarme
FanfictionAudrey Black había vivido toda su vida en el mundo de las apariencias y el glamour. Por fuera tenía todo lo que un adolescente podría desear: fama, fortuna, un grupo de amigos leales y un amor soñado, pero dentro de su corazón el brillo y la color q...