fin

10 4 0
                                    

Pasaron varios meses desde aquella emotiva videollamada que había cambiado sus vidas. Audrey y Theodore habían mantenido contacto regular a través de mensajes, llamadas y videollamadas, cultivando su conexión a pesar de la distancia que los separaba.

Finalmente, llegó el momento en que decidieron dar el siguiente paso y reunirse en persona. Después de coordinar cuidadosamente sus agendas y hacer los arreglos necesarios, Audrey se encontró esperando en el aeropuerto con el corazón lleno de anticipación.

La emoción la embargaba mientras observaba la multitud de personas que salían por la puerta de llegadas. Cada vez que la puerta se abría, su corazón saltaba en su pecho, esperando ver a Theodore aparecer entre la multitud.

Y entonces, justo cuando comenzaba a perder la esperanza, vio una figura familiar emergiendo de entre la multitud. Los ojos de Audrey se iluminaron al reconocer la sonrisa radiante de Theodore mientras se acercaba a ella.

El tiempo pareció detenerse mientras se encontraban frente a frente, sus corazones latiendo al unísono en medio de la emoción y la anticipación. Sin decir una palabra, se abrazaron con fuerza, dejando que el mundo desapareciera a su alrededor.

Finalmente, cuando se separaron, se miraron el uno al otro con una mezcla de amor y gratitud. Sabían que habían esperado mucho tiempo para este momento, pero cada segundo había valido la pena para llegar hasta aquí.

Juntos, caminaron hacia el futuro con la mano entrelazada, listos para enfrentar lo que les deparara el destino con valentía y determinación. A medida que el sol se ponía en el horizonte, sabían que este era solo el comienzo de su historia juntos, llena de amor, aventura y felicidad sin límites.

Mientras se detenían frente al aeropuerto, Theodore y Audrey se miraron el uno al otro con una intensidad palpable. Sabían que era el momento de dejar atrás las dudas y los temores, y de entregarse completamente al amor que sentían el uno por el otro.

Con el corazón latiendo con fuerza en sus pechos, Theodore tomó suavemente el rostro de Audrey entre sus manos y se acercó lentamente a ella. Sus labios se encontraron en un beso lleno de pasión y ternura, sellando su amor con cada delicado roce.

Audrey respondió al beso con la misma intensidad, dejando que todas las emociones que habían estado guardadas dentro de ella se desbordaran en ese momento mágico. Se sintieron envueltos en una burbuja de amor, donde nada más importaba excepto el calor y la conexión que compartían el uno con el otro.

Cuando finalmente se separaron, se miraron el uno al otro con una mezcla de asombro y felicidad. Sabían que ese beso era solo el comienzo de una nueva etapa en su relación, llena de amor, complicidad y felicidad compartida.

Tomados de la mano, caminaron hacia el horizonte juntos, listos para enfrentar lo que les deparara el futuro con valentía y determinación. Y así, con el sol brillando sobre ellos y el mundo a sus pies, comenzaron su viaje hacia un futuro lleno de amor, aventura y felicidad sin límites.

Antes de enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora