Era una hermosa mañana en un pequeño pueblo llamado Friendship, Estados Unidos. Año 1968.
Dentro de una gran casa, vivía una gran familia conformada por el padre de familia y sus tres bellas hijas, las Kochō.
—¡Ay Tsuyu-chan, ve a abrir la puerta, ya casi termino! —gritaba la del medio mientras se arreglaba el pelo.
Al parecer era un día esperado para ella. Una cita o algo así, su hermana llevaba días molestándola por andar de novio con algún joven del pueblo.
Se acercó a la puerta para atender a quien estuviera afuera.
—Hola. ¿Esta Shinobu? —Preguntó un joven de cabello negro y ojos azules. Era la primera vez que lo veía.
—¿Nee-san? —preguntó.
—Si, Shinobu. ¿Está?
La pequeña asintió, cerró la puerta y al rato abrió su hermana Shinobu con ella escondida detrás suya.
—¡Giyuu! Llegaste temprano, ¿no podías demorarte más?
—¿Ah?
La Kochō mayor rió mientras que el chico se sentía ligeramente ofendido.
—Llegaré a la hora de comer, dile a Kanae-nee-san, ¿entendido?
La niña asintió.
—Y recuerdale a papá que tomé sus medicinas, me voy. Adiós Tsuyu-chan.
—Adios... —Murmuró cerrando la puerta.
Se había ido. Al parecer si era cierto que andaba de novio, jamas lo espero, más que nada por su hermana y el milagro de encontrar alguien que sea capaz de aguantarla.
A sus once años, después de ver varias veces a sus hermanas con los chicos que les gustan, ¿algún día será su turno de andar de novia? Que un apuesto joven venga a pedir su mano y que se la lleve a vivir con él.
Pensó en lo lindo que sería.
Aunque a diferencia de sus compañeros de escuela, solo esperaba que sea alguien amable.
Aunque todos sabemos como continua esta historia. Con un hombre celoso que por venganza de no conseguir el amor de una de las hermanas tome un cuchillo y provoque una masacre.
Un padre amoroso muerto.
Una hermana mayor que dentro de poco iba a casarse.
La del medio, que estaba comenzando a entender que era el amor.
Y la menor, que jamas pudo conocer al suyo y sufrió una dolorosa y solitaria muerte en el sotano de la casa. La única a la que no encontraron hasta que su cuerpo se pudrió sin un entierro digno.
Quería paz, pero no lograba subir. Sus hermanas, su padre y todos aquellos vivos que morían subian al cielo, dejándola a ella atrás.
¿Por qué ella no? ¿Había sido mala? ¿Estaba siendo castigada? ¿Tendría que pasar el resto de la eternidad atada al mundo de los vivos sin poder hablar con alguien?
Pasaron años, sola en esa casa.
Las generaciones iban avanzando.
Viajó al centro de la tierra buscando un propósito.
Pasaron 100, 200, 300 años y ya ni su nombre recordaba.
Hasta que un día la puerta de la casa se abrió, y jamas hubiera imaginado que un chico con su perro llegarían a ser tan especiales.
—
—
—Basada en la serie de One-Shot de —Romance's Kimetsu no Yaiba—
—Man, Dog and Ghost Parte 1/2
—Man, Woman and Ghost
—Man, Dog and Ghost Final
—Cita
ESTÁS LEYENDO
Man, Dog and Ghost | TanjiKana |
RomanceUn asesinato. Un accidente. Una enfermedad. Cualquiera que haya sido la forma, ella estaba muerta, pero aún presente en el mundo de los vivos como un fantasma condenada a la solesad. Hasta que un joven pelirrojo compró la casa donde vagaba. tanjikan...