—Giyuu.
Una joven pueblerina se acercaba lentamente hacía el que sería su pareja. Tomioka Giyuu se encontraba junto a su caballo y llevaba un buen rato esperando a su cita.
—Tardaste.
—¿Me extrañaste? —bromeó juguetona.
El joven solo se rascó la mejilla y cambió el tema rapidamente.
—Vas a querer que te lleve al baile o no...
Kocho Shinobu solo rió. Se acercó a él quien la cargó sobre el caballo ya que a ella solía costarle debido a su baja estatura.
—He estado ahorrando estos ultimos meses —comentaba mientras se subía junto a ella —Dentro de poco podré comprar mi propio caballo, así no tendré que pedirle más el suyo a Sabito.
—Vaya vaya. Espero y no lo confundas con un burro —como le gustaba molestarlo.
Pasaron unos minutos del paseo. Ambos llegaron al recinto donde se estaba llevando a cabo el baile. Era de noche, así que afuera no había nadie de momento, o eso creían.
—¿Entramos? —preguntó Tomioka tomándole la mano.
—Si, un momento... Dios mio —la Kochō hizo una mueca de disgusto en cuanto vio a aparecer a cierto rubio que solía acosarla diariamente.
Douma, uno de sus pretendientes se plantó frente a la pareja. Era un hombre de dinero, pero nunca parecia ser suficiente y lo único que sabía todo el mundo sobre él es que quería llevarse a la cama a Shinobu.
—Hola cariño —saludó con su falsa felicidad —Y yo pensando que no querías venir al baile.
—Quizás no contigo —respondió cruzándose de brazos enojada.
—Vamos no seas así —se acercó a ella pero Giyuu lo tomó del brazo —¿Sigues prefiriendo a este probretón? —interrogó empujándolo.
—Y eso que te importa, ve a buscar una fulana y dejame en paz —tomó del brazo a su novio con dirección al baile —Anda vamonos... ¡Kya!
Se alejó rápidamente en cuanto sintió que alguien le había agarrado el trasero.
—¡Hijo de puta!
Tomioka lo golpeó en el rostro tirándolo al suelo. Douma desde el suelo solo comenzó a reirse mientras los dos jovenes lo miraban enojados.
—Ya vamos —Giyuu la tomó del brazo y se adentraron en el recinto.
—¡Ya te arrepentirás Kochō! —chilló a la lejanía —Ya te arrepentirás...
—
Tsuyu jugaba con unas piedras desde el patio de la casa, hasta que vió a su hermana llega junto a su pareja en caballo.
Presenció como se despidieron de un beso y en cuanto la vió le dedicó una mirada molesta.
—¿Que haces despierta a estas horas Tsuyu-chan —preguntó molesta.
—Es que no podía dormir. Y quería esperarte.
Shinobu solo la tomó de la mano y se adentraron en la casa.
—Mañana tienes escuela. Mejor ve a dormir rápido. ¿Papá y Kanae?
—Ya están dormidos —respondió la menor —¿Como te fue en el baile?
—Bien, estaban todos los chicos del pueblo —fue divertido, omitiendo evidentemente el desagradable encuentro con Douma.
ESTÁS LEYENDO
Man, Dog and Ghost | TanjiKana |
RomanceUn asesinato. Un accidente. Una enfermedad. Cualquiera que haya sido la forma, ella estaba muerta, pero aún presente en el mundo de los vivos como un fantasma condenada a la solesad. Hasta que un joven pelirrojo compró la casa donde vagaba. tanjikan...