Parte 3

121 27 1
                                    

Balto lamía él rostro de su dueño sin parar, mientras lloraba silenciosamente a causa del espectro que los acechaba.

—Hmm...¿Balto?

—¡Wof! —ladró lanzándose encima de él.

—Amigo, tuve un sueño extraño —comentó mientras acariciaba el cuello del canino —Nezuko no vino a mi cumpleaños y... oh no, eso es real... vi un fantasma que comía pastel. ¿Raro, no?

Balto agachó ambas orejas temeroso.

—¿Era un sueño, no? —preguntó nervioso.

—No —escuchó a su lado.

—Vaya... ¿Entonces eres real?

—Yo si, ¿y tu?

—Espera —Tanjirō subió por las escaleras y bajó con una aspiradora —¡AHHH, fantasma, Balto, correee!

—...

Tanjirō estaba tratando de 'succionar' a la chica fantasma delante de él, la cual solo lo miraba algo incómoda mientras Balto ladraba sin parar con la esperanza de espantarla.

—¿Que haces?

—¡Trato de atraparte! —viendo que era inútil lanzó la aspiradora y se fue corriendo hacia él segundo piso, seguido de Balto —¡Maldito cliché de películas de fantasmas! —gritó mientras se escondía en el baño.

—Perdón, no quería asustarte —dijo la chica mientras asomaba su cabeza a través del techo.

No lo logró.

—¡AHH!

El pelirrojo volvió a correr, y donde iba esta lo iba siguiendo mientras se disculpaba una y otra vez.

—Por favor no te asustes, no quiero hacerte daño —intentó acercarse pero Tanjirō retrocedió rápidamente hasta caer por las escaleras.

—¿Estas bien? —ella levitó por encima de él —Perdoname, enserio no quería asustarte.

—¿E-enserio?

—Si, lo prometo —ella se alejó unos metros de él —No voy a acercarme si te alivia de algo.

Tanjirō se levantó apenas, estaba mareado por él golpe de antes. Balto bajó y con sus instintos de lealtad se posó frente a la fantasma en posición de ataque.

—¿Ya estas bien?

Tanjirō la miró un segundo y luego negó.

—No, no, no, ¡¿Que eres?! —Tanjirō tomó una cuchara y la usó como arma, aunque era obviamente inútil.

—Un espíritu, supongo.

—¡Me refiero a como es eso posible! —exclamó aun asustado —¡¿Eres como Casper?!

—¿Casper? —ladeó la cabeza confundida.

—Si, no...bueno no espero que tu lo entiendas —la miró aun más, abría y cerraba sus ojos para ver si no estaba alucinando, si era real o no —Un fantasma...

—Si, es lo que te he dicho todo este rato —susurró deprimida —Tranquilo, puedo entenderte. Durante toda mi existencia a sido lo mismo con los humanos, todos se espantan cuando me ven, ni siquiera me escuchan o preguntan como me siento, no se porque esta vez creí que sería diferente. Después de todo soy una existencia paranormal, yo no debería estar aquí.

—N-no entiendo... ¿No puedes ir al cielo o algo así?

—Supongo que no, hace mucho que mis hermanas subieron, pero por alguna razón yo sigo aquí atrapada, entre los vivos.

Man, Dog and Ghost | TanjiKana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora