Actualidad.
Despertar luego de una carrera pesada y cansada, no siempre era fácil. Conoce la cruel y desgastante sensación de hacerlo.
Sin embargo, al momento de abrir sus ojos y sentir que todos sus músculos se contraían y dolían, fue conciente de que esa sensación era muy diferente a la que solía tener cuando tenía una carrera un día anterior.
La respuesta llegó de inmediato.
Había pasado una semana desde la última carrera del año.
Analizando su alrededor, Max se sentó sobre la cama haciendo una mueca de dolor y soltando un quejido cuando un espantoso dolor se presentó en su espalda baja, y en lugares más abajo.
¿Que mierda...?
Pero ni siquiera termino de lidiar con el dolor, cuando otra cosa lo golpeó.
De repente, Max fue terriblemente conciente de lo que estaba sucediendo. De como su cuerpo se sentía jodidamente sensible, de como su piel irradiaba un calor anormal y un fuerte y pesado aroma persistía en la habitación.
Era un aroma caluroso, sofocante, uno predominante a roble y limón. Por más que intentará respirar por la boca y no por la nariz, le era imposible ignorarlo.
Entonces, y solo entonces, entendió de que se trataba.
Un Alfa.
Había un Alfa.
Dada su constante supresión de año tras año, Max se había tenido que enfrentar muy pocas veces a este tipo de situación.
En su vida entera había percibido pocos aromas. La primera vez que lo hizo fue con su padre, y no fue agradable, porque como normalmente sucedía cuando su padre estaba cerca de él, su aroma era agrio y disgustado. Había sido totalmente una experiencia detestable y horrible. No quería volver a vivirla.
Y, sin embargo, volvió a suceder cuando irresponsablemente optó por tomar sus pastillas más tarde y su padre lo descubrió.
Volvió a vivirlas solo cuando la dosis a la que estaba acostumbrado dejaba de funcionar y tenían que encontrar una nueva forma de ocultarlo.
Y luego, también, le sucedió la primera vez que piso un país árabe o qué tuviera costumbres semejantes, encontrándose inesperadamente con uno de sus ingenieros Alfas que estaba a punto de entrar en celo.
Afortunadamente, no se trataba de un Alfa Dominante.
Aún recuerda el horrible miedo que sintió cuando el Alfa se abalanzó sobre él e intento aprisionarlo con sus manos y olor. Era un olor asqueroso a menta con plátano, insostenible y putrefacto a su parecer. El solo intentar recordarlo lo hace querer vomitar.
Y nunca en su vida había agradecido tanto la presencia de su padre como ese día. Agradece que nadie haya estado para ver la golpiza que su padre le dió al hombre y luego como lo hizo temblar con su voz de mando y sus pesadas feromonas furiosas.
No fue un buen momento para un Omega sumido en el miedo y totalmente tembloroso. Cuando su padre finalmente termino con el detestable Alfa, en lugar de sentir alivio y tranquilizarse, Max se encogió más sobre si mismo sin poder respirar por las feromonas descontroladas que su padre estaba soltando.
Y, por primera vez en su vida, Jos Verstappen se obligó a si mismo a calmarse para luego hacer lo mismo con su hijo. Lo levanto y lo alejo de ese sitio para luego obligarlo a tomar supresores que lo ayudarán a dormir de nuevo a su Omega.
Entonces si, con todo eso, Max podría decir con seguridad lo detestable e infeliz que había sido lidar con Alfas.
Odiaba todo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Fragancia (chestappen)
FanfictionCon la meta de triunfar en el mundo del automovilismo, Max Verstappen se ve obligado a ocultar su verdadera casta para lograrlo. Sin embargo, todo se sale de sus manos cuando, estúpidamente, olvida tomar su medicamento y años de supresión le pasan...