Día de la Gala de la FIA.
¿Por qué estaba tan nervioso?
Si la respuesta pudiera tomar una forma física y estar frente a él, muy seguramente ya hubiera sido abofeteado por la estupidez en su pregunta.
Era claro porque lo estaba, simplemente no quería aceptarlo, así como tampoco quería aceptar las emociones que se arremolinaban en su estómago. Comenzando por la ansiedad, el miedo, el anhelo, el deseo... pero luego venían las devastadoras.
La tristeza, la desilusión y el temor a ser rechazado.
Porque, muy contrario a lo que creyó, él nunca fue buscado o siquiera llamado. Nunca fue perseguido hasta el cansancio para obtener respuestas.
Vaya, parecía que incluso fue ignorado, porque cuando dice que no fue buscado para nada es que no fue ni siquiera requerido.
Durante días, solo existían como si el otro fuera solo uno más.
Y Max quería sentir que así era, que Sergio no era lo suficientemente importante como para estarse cuestionando a mitad de lo noche el porque de tanto silencio.
Que si el Alfa no lo buscaba, no fuera algo que lo afectará y lo hiciera perder el apetito, o las ganas de salir. Que no lo hiciera estar casi la mayor parte del tiempo pegado a su celular en espera de tan solo una señal de vida.
No. Si lo hacía, era únicamente por preocupación por un camarada de laburo.
Aquel día, el de los hechos, como había decidido llamarlo, Max se fue sin mirar atrás, sin detenerse a pensar mejor las cosas o siquiera asegurarse de que todo estuviera en orden.
Únicamente se detuvo a preguntarse si el Alfa se encontraba bien cuando se fue hasta que llegó a la seguridad de su casa en Mónaco.
Y luego, con el pasar de los días y el poco avistamiento del Alfa, la preocupación y miedo de su Omega aumento. Y Max lo odiaba con ganas, pero no podía evitar sentirse un poco de acuerdo con su Omega.
¿Y si le había pasado algo?
¿Y si alguien los descubrió?
¿Y si Sergio sufrió de un accidente por ir tras él y un camión termino arrollandolo?
La idea sonó estúpida la primera vez, pero luego sonó totalmente posible y eso lo aterró.
No quería admitirlo, no lo haría, pero estuvo investigando sobre la complejidad de un lazo entre Alfas y Omegas para ver si podía hacer uso de ello y dar con el estado del Alfa Mexicano. Lo intento, vaya que lo intento, sin embargo, no importa cuanto lo hizo, él se sentía completamente normal, completamente solo.
Cómo si no llevará la marca de un Alfa en su cuello, como si, después de todo, nada hubiera cambiado.
No pudo evitar sentirse algo desanimado.
No quería pensar en la posibilidad de que dicha conexión fallida se debiera a un posible rechazo.
No lo entendía, pero la idea era devastadora.
Y aún así, a pesar de todo, ahí estaba de nuevo, esperando.
Esperando por un hombre que ni siquiera debe de estar esperando encontrarse con él.
Que ni siquiera debe haber pensando en él.
La tela de su costoso y fino traje se arruga bajo sus palmas sudorosas, y puede sentirlo, puede sentir como sus piernas tiemblan, como su pulso se acelera y como escalofrío tras escalofrío lo recorre.
ESTÁS LEYENDO
Tu Fragancia (chestappen)
FanfictionCon la meta de triunfar en el mundo del automovilismo, Max Verstappen se ve obligado a ocultar su verdadera casta para lograrlo. Sin embargo, todo se sale de sus manos cuando, estúpidamente, olvida tomar su medicamento y años de supresión le pasan...