Los sentimientos de Michael habían sido expresados y ahora el silencio gobernaba entre ambos actores. Sin embargo, el que más parecía impresionado era David, que solo recordaba los momentos en los que Michael miraba a Crowley. Algo dentro de él no quería creer en lo que su amigo había confesado. Pero otra parte sabía que lo que Michael había dicho era cierto. No obstante, ¿qué podía hacer? Era su amigo, y solo podía aconsejarlo. Se acercó a Michael, pero alguien abrió la puerta, alguien a quien Michael no quería ver.
Bueno, tórtolos, ¿nos vamos o se quedan? —Crowley entró solo, acercándose a los actores— ¿Alguien se murió o por qué esas caras?
Yo creo que me quedaré, pero David, ¿los puedes acompañar? —sonrió Michael.
No, yo estoy bien, pueden ir ambos. Me quedaré con Michael para hablar algunas cosas —David miró a Michael y sonrió.
Está bien, al fin salieron del clóset —Crowley solo dio una media sonrisa y salió del cuarto despidiéndose.
Creo que malinterpretó todo —dijo David, algo nervioso por las palabras de Crowley.
Es su forma de bromear, no te preocupes —Michael sonrió y se sentó en la cama.
Mientras David observaba cómo ambos salían en un coche, que resultó ser el suyo, solo suspiró y miró a Michael, que estaba pensativo. Tal vez estaba confundido con sus sentimientos, aunque él tampoco sabía qué decir. Tal vez sus palabras no serían bien recibidas, ya que ahora lo que quería decir no era algo bueno.
Bueno, ¿cómo te sientes ahora que me contaste? —David se acercó a él.
La verdad, no siento que haya cambiado algo, pero estoy bien —sonrió Michael.
Ay, mi Shennie —acarició su cabello— Te gusta un demonio.
Literalmente —Michael suspiró. Sentía su corazón dolido, pero aunque doliera, nunca destruiría la relación de Aziraphale con Crowley— Tal vez solo me siento algo dolido, pero ya me pasará. Sé que hay personas que se enamoran en una semana, pero no en cinco días.
Existe también el amor a primera vista, Michael —David lo miraba con cariño.
Lose, pero ahora todo será diferente. O sea, no digo que me meta en su relación, no. Solo será incómodo ver su rostro feliz junto a Azira —Michael bufó, cansado.
¿Hace cuánto lo tienes pensado? —David preguntó mientras tomaba su mano.
Desde ayer, cuando Aziraphale me preguntó —Michael apretó la mano de David.
No, eso no —dijo David, mirándolo fijamente, haciendo que Michael lo mirara confundido— ¿Desde cuándo te estás preguntando si amas a Crowley?
Michael solo se quedó callado. Es verdad, ya se había dado cuenta de esto, pero ¿desde cuándo? ¿Desde que llegaron? No. ¿Desde que grabaron la serie, la segunda temporada o la primera? ¿O desde que leyó el libro de Neil Gaiman? ¿Desde cuándo llevaba enamorado de Crowley? Aquella pregunta se le quedó pegada como chicle, y era igual que él; mientras más intentaba quitarla de su mente, más volvía atrás en el tiempo, pensando en cuándo fue.
David solo vio cómo su amigo se quedó mirando al suelo. Entonces, era verdad: Michael desde antes quería a Crowley. Pero recordaba más las palabras que un día escuchó, que cuando te das cuenta que estás enamorado, te cae como un balde de agua fría, comenzando a darte cuenta de todas las cosas que hiciste solo para poder estar cerca de esa persona especial. Tal vez Michael inconscientemente dejaba que Crowley le hiciera todo eso por el amor que tenía guardado.
Bueno, mi Shennie, ¿quieres hacer algo conmigo? —David sonrió, haciendo que Michael se parara junto a él— No seré Crowley, pero también puedes divertirte conmigo —lo llevó a la sala. Para poder superar una desilusión, había que tener la mente ocupada en algo más, y David sabía que Michael estaría mejor si no pensaba en Crowley.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo inesperado [Sheennant]
FanfictionLos actores Michael Sheen y David Tennant después del final de la segunda temporada de Good Omens fueron invitados a un programa donde la entrevistadora hizo una pregunta muy inusual, tal vez eso cambió el destino que tenia para ambos. El mundo está...