DÍA 5 GIMNASIO DE CIUDAD PLATEADA 5:30 PM
Zikora y Brock seguían mirándose.
Bolillo estaba sudando apenas manteniéndose en pie, parecía agotado.
—Bolillo, estás bien? —preguntó Zikora, su voz impregnada de preocupación genuina, mientras desviaba momentáneamente su intensa mirada de Brock hacia su compañero Pokémon. A pesar del inminente desafío que Brock representaba, la seguridad y el bienestar de Bolillo eran su prioridad.
—Bwaah— Dijo El Rey mirando a Bolillo.
Zikora regreso a ambos pokémon a sus pokebolas, no obstante esta estaba preocupada por Bolillo.
—Sera una pelea de 3 contra 3— Dijo Brock estirando sus brazos en los laterales con fuerza, liberando sudor, las 2 chicas que lo acompañaban tenían sus mejillas teñidas de un sutil rubor mientras estas abrían la boca, casi en un gesto de veneración, capturando el sudor que simbolizaba el compromiso y la fuerza de su líder.
—Ehm yo...— Dijo Zikora apenada mientras sobaba la parte trasera de su casco.
Con un gesto autoritario, Brock chasqueó sus dedos. Acto seguido, una de las chicas, respondiendo a la señal con una devoción inquebrantable, cerró su boca, tragando el sudor en un acto simbólico de absorber la fuerza y determinación de su líder. Sus ojos, cargados de un desafío silencioso, se fijaron en Zikora mientras extraía con precisión una de sus pokebolas.
Con un movimiento fluido y decidido, la joven lanzó la Pokébola directamente hacia Zikora, que, sorprendida por la acción inesperada, la atrapó en el aire.
—Es el hermano de mi Larvitar, el maestro Brock puede llegar a ser muy generoso— Dijo la chica mientras se amarraba el cabello en coleta.
—No te preocupes Bolillo, tu descansaras, El Larvitar, El Rey y yo podemos con esto— Dijo Zikora mirando fijamente a la pokebola de Larvitar.
—No, no puedes... ya conociste a Larvitar, es hora de un verdadero desafío — Contestó Brock lanzando una pokebola blanca con líneas rojas al aire.
Todo el hangar empezó a brillar.
—TYRANITAR ACABA CON EL!—Gritó Brock con sus brazos alzados en sus laterales.
Un dinosaurio verde metálico de 2 metros estaba en medio de la arena.
—ROARRRRRR!—Rugió Tyranitar creando una brisa de viento.
—Tyranitar nivel 25, 92 ps— Dijo el visor.
Zikora dio un paso atrás analizando la situación.
—Deberías ser agradecida, por órdenes de la liga todos mis pokémon deben estar en un bajo nivel, si no, estarías ante un Tyranitar nivel 80, el nivel 25 es nivel es suficiente para ganarte— Dijo Brock mientras se quitaba un extraño reloj de su mano.
—Nivel 80, debo admitir que ese dinosaurio al igual que Brock son aterradores... pero podemos con esto— Murmuro Zikora mientras veía el cuerpo musculoso de Brock.
—El Rey, acaba con el!— Gritó Zikora alzando su mano enfrente, dejando caer su pokébola.
—El Rey, 65 ps— Dijo el visor.
—Bwaah— Dijo El Rey mirando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON ISEKAI
AdventureZikora, una maga de Hogwarts de la casa Ravenclaw, es enviada al corazón de la guerra de independencia de Escocia, donde su destino toma un giro inesperado. Después de una batalla feroz, se encuentra con una entidad enigmática con intenciones oscura...