DÍA 2 GUARIDA DEL TEAM ROCKET. OFICINA DEL ADMIN-CHEFE ATLAS 1:00 PM
La base era un complejo laberinto de corredores metálicos y habitaciones iluminadas por una luz suave y difusa, emanando una sensación de orden y eficiencia. Al final de un largo pasillo, se abría una espaciosa oficina, cuya amplitud contrastaba con la estrechez del resto de la estructura. Grandes paneles de vidrio revelaban el cielo azul de afuera, mientras que en el interior, mobiliario moderno y minimalista adornaba el espacio, desde un escritorio elegante de líneas limpias hasta estanterías meticulosamente organizadas con libros y artefactos de valor incalculable.
En el centro de esta oficina estaba Zikora asombrada, esta se acomodó en un sofá de diseño, cuyo confort invitaba a olvidarse del mundo exterior. Su mirada recorrió la habitación, deteniéndose en un hombre que estaba entrando a esta, destacaba por su presencia. Él tenía el cabello de un verde claro, casi etéreo, peinado con precisión, y vestía un traje blanco impecable que se ajustaba a su figura de manera que destacaba su porte distinguido. Su aura combinaba autoridad con un enigmático encanto, haciendo evidente que estaba acostumbrado a dirigir desde las sombras con mano firme pero justa.
Aquel hombre miró confundido a Zikora.
—Quién eres?, No perteneces al Team Rocket. Explícate rápidamente antes de que tome medidas drásticas—Comentó el hombre trajeado.
Con una sonrisa y un brillo de determinación en sus ojos, Zikora se adelantó hacia el hombre de traje blanco.
—Mi nombre es Zikora. Me han comentado que, demostrando mi valía, podría tener la oportunidad de unirme a ustedes— expresó, extendiendo su mano hacia él en un gesto de camaradería y firmeza.
Este ignoró darle la mano y se sentó en otro sofá de enfrente, sacando un cigarro y prendiéndolo.
—Mi nombre es Atlas. No confió en ti, Zikora. Debes demostrar tu lealtad y habilidades antes de considerarte digna de unirte a nosotros. Ahora dime, que puedes ofrecernos?— Preguntó el jefe Atlas mirando fijamente a Zikora mientras fumaba.
Zikora pensó: "Cuanto humo suelta por la boca, será un dragoncito?"
Con un entusiasmo palpable y una energía contagiosa, Zikora comenzó a enumerar sus habilidades.—Puedo hacer tantas cosas: limpiar, por ejemplo. Me encanta limpiar! Y cocinar, sé preparar pan con trigo, también un rico pan con queso me encanta cocinar. También sé tejer, cargar el jarrón de agua... —explicaba Zikora con sus dedos y una sonrisa dibujada en su voz mientras intentaba capturar el interés del jefe Atlas, aunque notaba la falta de entusiasmo en su rostro.
Al darse cuenta de la mirada de desinterés del jefe Atlas, con un cambio de tono que reflejaba una mezcla de seriedad y reflexión, añadió—También... tengo experiencia en la guerra— Dijo Zikora, bajando ligeramente su tono, su mirada se dirigió hacia el suelo, un gesto que insinuaba la complejidad y la profundidad de sus experiencias pasadas. Aunque su rostro quedaba oculto tras el casco, la sombra de emociones contradictorias se podían percibir, un eco de su corazón dividido entre la ligereza de sus gustos cotidianos y el peso de su pasado en el campo de batalla.
La cara del jefe Atlas cambió al igual que una sonrisa se formaba en su rostro.
—Interesante! La experiencia en la guerra podría sernos útil para nuestras misiones. Te pondré a prueba y si demuestras valía, consideraré tu solicitud para unirte al Team Rocket. Prepárate para una evaluación intensa— Dijo el jefe Atlas sonriendo.
DÍA 2 GUARIDA DEL TEAM ROCKET. SALA DE ENTRENAMIENTO 1:30 PM
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON ISEKAI
PertualanganZikora, una maga de Hogwarts de la casa Ravenclaw, es enviada al corazón de la guerra de independencia de Escocia, donde su destino toma un giro inesperado. Después de una batalla feroz, se encuentra con una entidad enigmática con intenciones oscura...