-EL TORNEO DEL HÉROE PARTE 1-

72 8 30
                                    

DÍA 14 GIMNASIO DE CIUDAD CELESTE 5:00 PM

El gimnasio de Ciudad Celeste estaba en su punto álgido de actividad y emoción. Centenares de personas llenaban el lugar, sus voces estaban resonando en un bullicio constante mientras gritaban de entusiasmo y tomaban fotos. El ambiente estaba cargado de energía, cada rincón del gimnasio vibraba con la expectativa del torneo.

Grandes banderas de los Pokerangers ondeaban orgullosamente desde las barandillas y las paredes, sus colores brillantes destacaban contra el cielo vespertino. Las banderas representaban a cada uno de los Pokerangers, con sus trajes distintivos de rojo, verde, azul, rosa y amarillo.

Decenas de cámaras estaban posicionadas estratégicamente alrededor del gimnasio, capturando cada momento del evento. Los flashes iluminaban el ambiente de manera intermitente, creando un espectáculo de luces que añadía un toque mágico a la escena. En una de las paredes del gimnasio estaba una enorme pantalla, la cual mostraba el orden de los participantes del torneo, actualizándose a tiempo real para mantener a todos informados sobre el progreso de la competencia.

 En una de las paredes del gimnasio estaba una enorme pantalla, la cual mostraba el orden de los participantes del torneo, actualizándose a tiempo real para mantener a todos informados sobre el progreso de la competencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zikora, estaba caminando entre la multitud, era una figura destacada. Cada pocos minutos, alguien se acercaba a pedirle una foto o un autógrafo. Con una expresión misteriosa debido a su casco, Zikora accedía a cada solicitud, posando torpemente para las fotos y firmando mientras temblaba. La gente la rodeaba, admirando su presencia y mostrando su apoyo.

El aire estaba impregnado de una mezcla de olores, desde el aroma de la comida de los puestos cercanos hasta el suave perfume de las plantas acuáticas que decoraban el gimnasio. Los sonidos de la multitud, las cámaras, y la música de fondo se mezclaban en una sinfonía caótica pero emocionante.

La luz del sol empezaba a descender, bañando el gimnasio en tonos dorados y naranjas, añadiendo un brillo cálido al ambiente. Las sombras se alargaban, pero la emoción del torneo mantenía a todos en un estado de alerta y expectación.


DÍA 14 GRADAS DEL GIMNASIO DE CIUDAD CELESTE MISMO INSTANTE

Zikora se sentó junto a Skibidi, Lobo y Nat, todos estaban observando con atención la arena iluminada. El combate entre Night y el Pokeranger verde estaba a punto de comenzar, y la expectación en el aire era palpable.

Nat y Skibidi conversaban animadamente sobre las estrategias que podrían usar los combatientes, sus voces estaban mezclándose con el bullicio de la multitud. Lobo, mantenía sus ojos en la arena, listo para ver el combate.

Zikora, por su parte, se vio a sí misma proyectada en la pantalla gigante del gimnasio, rodeada de vítores y aplausos de los espectadores. La cámara capturaba su imagen con detalle, y ella no pudo evitar sonreír al verse reflejada en el entusiasmo de la multitud. Era un momento de reconocimiento y orgullo, que la llenaba de energía para lo que estaba por venir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POKÉMON ISEKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora