Desde aquella noche en la que hablé por ultima vez con Nahim no he dejado de pensar en que creo que fui demasiado cruel con él. Tomo una profunda bocanada de aire antes de recibir una llamada de un número desconocido. Un poco descolocada presiono el botón de contesta en la pantalla del móvil.
—¿Hola?
—Buenas tardes ¿Usted es la señorita Daphne Wilow?—una voz dulce y femenina resuena en mis tímpanos.
—Sí, soy yo.
—Usted tiene cita con la directora del conservatorio Somos Música, mañana a las ocho en punto de la mañana.
Mi corazón se achica de la emoción y felicidad que no cabe en mi pecho. Ese conservatorio es uno de los mejores que existen en España y que mi música haya podido llegar hasta ellos me facilita demasiadas cosas.
¿Para qué más querrían verme si no es para ofrecerme una beca?
—Te felicito. Que tengas buena suerte —y corta la llamada dejándome ahí, parada en el centro de mi habitación con el corazón martillándome en el pecho desesperadamente.
¿Qué demonios acababa de pasar? ¡ES EL CONSERVATORIO MÁS CODICIADO DE ESPAÑA! Oh, esto tiene que ser una broma de mal gusto de alguna de esas chicas creídas de la preparatoria. Tal vez porque no hice su tarea, pero, ¿quién me ha pedido que les haga la tarea en mi vida? Si soy la rarita rebosada de traumas del salón.
Tomo una profunda bocanada de aire cuando de momento comienzo a revolcarme en la cama como una croqueta empanzada en aceite. Nunca me había sentido tan emocionada en mi vida desde que... mejor no hablemos de ellas. Grito y pataleo en el aire de la emoción.
Todavía no asimilo bien lo que me han dicho a través de esa llamada. ¿Quién era ella? ¿Y por qué no me llamó la misma directora? En realidad eso no es lo importante pero la curiosidad invade todo mi cuerpo y cerebro. ¿Han escuchado ese dicho que dice "La curiosidad mató al gato" En este caso yo soy el gato.
En mi mente ya me estoy imaginando caminar por todos los pasillos de ese conservatorio con libertad.
¿Qué tan difícil podria ser conseguir una beca en un lugar tan prestigioso como ese?
¿Y si ahí también existen esas chicas creídas que todo el tiempo se creen mejor que yo? Que te juzgan solo por tu apariencia. Personas como esas no necesito en mi vida en estos momentos. Sólo quiero vivir una vida plena, colmada de colores y no de oscuridad absoluta.
Hermosos pájaros y árboles de hojas violeta adornan las paredes del conservatorio en mi mente. Es increíblemente precioso. Es mi momento de inspiración después de un largo fin de semana rebosado de tristeza y dolor. Ya no más Daphne, es hora de sanar. La música sanará todas las heridas descubiertas en mi alma.
Agarro el cuaderno de música y un lápiz para sentarme en la cama con las piernas cruzadas y los auriculares alrededor de mi cuello con la música a todo volumen. Comienzo a escribir sin parar cobrando sentido a la canción. Mi mente maquina las ideas a una velocidad máxima e impresionante.
Cuando finalmente la tengo lista, me siento en la mesita de estudio frente al portátil. Le pongo el ritmo exacto, quedando verdaderamente prefecto. Me tumbo en la cama a escucharla mientras miro por mi ventana la luna. Noto movimiento en la casa de al lado en el cuarto de Nahim por el rabillo del ojo. Me pongo de pie acercándome para tener mayor campo de vista de la escena que posiblemente está frente a mí.
Madre mía.
¡Están teniendo sexo en mis narices! Bueno, no literalmente porque no es mi casa pero ¿ni siquiera tuvieron la decencia de bajar las cortinas y evitar que yo esté aquí para como un maniquí en la ventana contemplando su bello y magnífico espectáculo?.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Hilo Rojo (Libro #1) ✔️ (PGP2024)
Любовные романыPRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "EL ARTE DE MI MÚSICA" Ella es una amante de la música. Dedica todo su tiempo a ello. Plasmando sentimientos y momentos de su vida, transmitiendo su felicidad, dolor u armonía a las personas que la escuchan. La pérdida d...