🎞️🦢
𖥔 ࣪˖ ⋆ Clara's version𖥔 ࣪˖ ⋆
Anoche la pasé genial, la primer hora la pasamos bebiendo y hablando lo suficientemente como para tener un poco más de confianza con Blas, él me pidió perdón y me dijo lo tan arrepentido que estaba de haberme tratado de la manera en que lo hizo todo este tiempo.
ઇ ⊹ ָ࣪ ۰ Yesterday۰˖ ݁ ˓ଓ
-Perdón Clari, fui un forro con vos y posta que me arrepiento, capaz estaba celoso de que vos estuvieras más tiempo con mi hermana y que le cayeras tan bien a mis papás. —hace una pausa y mira la copa de aperol con jugo y champagne que tenía en la mesa— bueno capaz no, si era por eso pero obvio no es tu culpa porque vos sos así y por eso te quieren tanto pero, cuando era más chico me afectó más y bueno me auto obligue a odiarte hasta ahora, así que perdón.
Yo sonreí y asentí lentamente con mi cabeza entendiendo toda la situación, a nadie le gustaría que una minita cualquiera venga un día a tu casa y te robe la atención de tu familia.
ઇ ⊹ ָ࣪ ۰ Present۰˖ ݁ ˓ଓ
Hoy supuestamente teníamos planeado hacer una excursión por unos médanos o un bosque medio raro que jamás había visto que estaban hasta que Blas el primer día sugirió esta actividad como propuesta.
—Release your inhibitions feel the rain on your skin, no one else can feel it for you only you can let it in no one else, no one else, can speak the words on your lips— la voz de Josefina o mejor dicho los gritos, se escuchan desde el otro lado de la puerta del baño haciéndome reír.
Yo me había levantado dos horas antes que ella por una alarma que sin querer tenía reprogramada, me metí a bañar y me hice mi skin care así que ahora ya estaba lista para cambiarme.
De todas formas no piensen que nos levantamos muy temprano eh, ya era pasado el mediodía.
Tenía pensado ponerme un short tiro bajo con una blusa rosa y las nike blazer, hoy hacía un poco más de frío que los otros días así que aproveché para estrenar esa blusa en la cual gasté un sueldo y medio.
Cuando Jo salió del baño ella ya estaba vestida, tenía una bermuda y una remera que se compró cuando fuimos a ver a Harry.
—Bueno bajemos— dice ella para después ponerse a estirar como si fuera a correr una maratón.
Cuando bajé vi a Blas sentado en el apoyabrazos del sillón con el control en una mano y en la otra una tostada con queso crema, cuando escucho nuestros pasos rápidamente giro la cabeza hacia nosotras.
Él tenía puesta una bermuda con una remera color verde, miento si digo que ese no es su color.—Bueno, están listos todos?— Juli se acerca a mí y pasa su brazo por mis hombros.
—Todo listo, ya llevo varias botellas de agua y para comer— dice Blas sin sacar la mirada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Starlight || Blas Polidori
أدب الهواةClara poco a poco se va dando cuenta de los sentimientos que tiene encontrados hacia el hermano de su mejor amiga, pero sabe que aunque haga de todo va a ser imposible ya que él prácticamente la odia. O eso es lo que ella piensa...