恋の予感
Es la sensación que se tiene cuando, cuando dos personas se conocen, ambos saben que van a enamorarse irremediablemente.
...
Me desperté y aún seguíamos en la camioneta, no podía dejar sola a mi madre.
Me siento fatal, seguramente me ha de estar buscando.-Ran, por favor llévame con mi mamá, no le diré nada de ustedes, lo prometo.-[dije un poco desesperada]. Ran solo me miró un poco triste y no contesto nada, al contrario fue Rindou.-Ya te dijimos que no T/n por favor deja de insistir, es una orden directa del jefe.-[me decía un poco molesto Rin].-Hermano, hay que ayudarla, además nuestro líder no tiene porque enterarse, por favor!-[comentaba Ran a su hermano, tratando de convencerlo].-Bien, pero no hay que tardarnos y no puedes decir nada T/n, nosotros escucharemos su conversación.-[me decía Rin]
Yo me sentí mucho más aliviada.-sí, está bien, muchas gracias.-[le dije abrazándolo]. Él me sonrió.-vamos para tu casa, entonces.-[me decía Ran]
...
En casa
Llegamos a mi casa y salí de la camioneta para luego ir directamente a tocar la puerta. Mi madre abrió y me di cuenta que tenía sus ojos hinchados de tanto llorar.-hija, ¿dónde estabas?-[decía a punto de llorar de nuevo, ella solo me abrazó]
Los chicos se quedaron afuera de la casa, escuchando la conversación, pero sin que los viera mi mamá.
...
Estuvimos hablando por unas horas y le dije que tenía trabajo, obviamente no que trabajaba con Bonten, pero de alguna u otra manera tenía que convencerla de que yo estaría bien, solo le dije que mi trabajo sería difícil, pero valdría la pena. Ella no estuvo tan contenta por ello, pero acepto.
Me sentí liberada y también le entregué las cosas que le había comprado, mi madre se puso muy feliz, pero preferí evitar los detalles de cómo lo pagué. Me despedí y le dije que volvería a visitarla en un tiempo.
Me costó irme, pero aún así lo hice y volví a la camioneta con los Haitanis.
...
Departamento de los Haitanis 11:55 PM
Me desperté y noté que ya habíamos llegado a su departamento, desde fuera se veía muy moderno, no me imagino cómo será por dentro.
Entonces, entré y era muy moderno tal y como lo imaginé, era realmente lindo, además estaba ubicado en un muy buen lugar, por lo cual tenía una vista impecable.
-y bien, ¿dónde dormiré yo?-[pregunte].-en mi cama, yo dormiré en el sofá.-[me decía Ran]. Yo asentí
Ran me guió a su habitación y también era muy linda, no tenía tan malos gustos y se notaba que su cama era muy cómoda.-ponte una de mis playeras como Pijama-[me decía Ran, para luego ir a su armario grande].
Yo escogí lo más cómodo que ví, tomé su playera y él salió de la habitación para que me cambiara. Una vez que me coloque la playera me di cuenta que me quedaba muy largo, ya que Ran era muy alto, luego abrí la puerta y me vio. -T/n, que linda te ves con mi playera, pareciera que traes un vestido.-[decía Ran mientras se sonrojaba]. Yo también me sonrojé.
Me puse algo nerviosa y solo miré a otro lado, él entró a la habitación y cerró la puerta detrás de él, luego tomó una manta y se colocó en el sofá de la habitación, yo me acosté en su cama mientras lo miraba. Finalmente Comencé a dormir.
...
Estaba completamente dormida, pero en eso sentí como algo me dolió, como si hubiera recibido un golpe, así que decidí abrir mis ojos. ¡Que vergüenza! Me he caído de la cama. En ese momento noté que Ran se estaba despertando por el ruido de caerme y me miró, inmediatamente se levantó de la cama.
-Hanemiya, ¿estás bien?-[me preguntaba Ran con cara de preocupación].-S-si no es para tanto, solo me he caído de la cama-[dije intentando levantarme, pero me dolió el pie, me lo había torcido un poco].
Ran lo noto y me cargo, para acostarme en la cama.-tranquila estarás bien, solo descansa, yo vigilaré que no te caigas de nuevo.-[me decía ran con una sonrisa].-Ran quédate conmigo.[lo sujete de la playera, para que se quedara en la cama conmigo]
¿Qué demonios he hecho?, apenas lo conozco. Pero por alguna razón me siento cómoda a su lado. Él solo se sonrojó y se acostó al lado de mí. Yo lo abracé y él me lo respondió de la misma manera. Realmente me sentía muy bien, y comencé a dormir.
...
A la mañana siguiente
Me desperté y noté que Ran no estaba, así que decidí levantarme, también me percate que mi pie ya estaba mejor, pero luego escuche ruidos que venían del baño de la habitación, así que me dirigí a ver y era Ran bañándose, yo rápidamente regresé a la cama y me sentí algo avergonzada.
No importa, será mejor salir. Les prepararé algo para desayunar. Me coloque mi ropa y me peine un poco, luego abrí la puerta de la habitación y caminé al pasillo, pero en ese momento noté que alguien había salido de un cuarto, pensé que era Rindou, pero en el momento que voltee era Sanzu.
¿Qué hace él aquí? Rápidamente lo dejé de mirar y traté de caminar más rápido. Cuando escuché que él me habló.-Ja, ¿qué haces aquí mocosa?-[me preguntaba el pelirosa] yo solo me di vuelta para verlo y contestarle.-Lo mismo digo, creí que solo era el departamento de los Haitanis, así que más bien qué haces tú aquí?.-[conteste].-Cállate estúpida, yo hago las preguntas aquí, así que dime acaso ya te acostaste con alguno de ellos?.-[decía él con un tono burlón].
Yo me sentí algo enojada y le di una cachetada.-idiota.-[le dije]. En ese momento Sanzu transformó su cara a una más seria y me regresó la bofetada. Lo intenté empujar, pero el reaccionó y se quitó, aunque yo me resbalé y caí. DEMONIOS, QUE VERGÜENZA.
Él solo comenzo a reírse de mí, pero luego me comenzó a salir sangre de la nariz, por haberme caído de cara. Él paro de reír y solo se fue.
Yo me levanté, pero en eso noté que Rin había salido de su cuarto y me vio tirada, él fue a verme.-Y ahora qué se supone que te sucedió?-[me preguntaba, mientras me estiraba su mano para levantarme]
Yo la tomé y me levanté.-Fue por culpa del imbécil de Sanzu.-[dije un poco enojada].-Oh, ya veo..[luego Rin siguió caminando].-Espera Rin, por qué Sanzu se queda en su departamento?-[pregunté, tratando de averiguar algo].-no es de tu incumbencia.-[me contestaba Rindió]
Aquí hay puros idiotas, bueno a excepción de Ran, él es una buena persona conmigo. A pesar de que nos llevamos conociendo solo dos días me ha caído bien y hemos creado una conexión inexplicable.
Aunque, por alguna razón aún me seguía sintiendo mal por la manera en la que me trataba el estúpido de Sanzu.
Pero, intentaré acercarme y ser más unida con él, le preguntaré a Ran los gustos de Sanzu y me volveré su amiga. ¿Qué problema podría ocurrir?
...
...
...
¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo?, denme su opinión en los comentarios 🪐
ESTÁS LEYENDO
Cristal Roto
FanficLa verdad los primeros capítulos que he escrito no están tan bien estructurados, pero conforme avanzan de capítulo estará mucho mejor. En un futuro pienso mejorarlos, pero por el momento disfruten. Pueden echar un vistazo a mis capítulos más recient...